Los planes en la Naturaleza y disfrutando de deportes acuáticos o de aventura son de lo más habituales en la familia de ‘robinsones de los mares del sur’ formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Viviendo en un lugar como Byron Bay, un privilegiado enclave en la costa sureste australiana, el matrimonio aprovecha cada ocasión para compartir tiempo con sus hijos al aire libre y que se interesen también por sus aficiones.
Así, el actor, que es un loco del surf, un deporte que practica desde que era niño con su padre y sus hermanos, se ha convertido en el mejor profesor de Elsa, ya toda una experta, y los niños. Y la actriz española, a su vez, ha conseguido que India siga sus pasos en la equitación —ya ha empezado a competir—, que también los mellizos monten y que su marido le haya cogido el gusto al mundo de los caballos, la gran pasión de Elsa. “A Tristan y Sasha les gusta montar a caballo, han ido a algunas competiciones con su hermana India, aunque no tienen obsesión. Yo quería que ellos supiesen montar, podernos ir todos juntos, para mí es importante practicar un deporte familiar. Chris también está compitiendo conmigo en los caballos”, nos contaba la actriz recientemente.
La pareja se trasladó hace siete años a Australia en busca del entorno adecuado para criar a su familia. Hace año y medio se mudaron a su nueva casa, que, como confirmó ¡HOLA!, es el hogar de sus sueños y no tienen intención de vender, tal y como había publicado la prensa británica hace unos días. En pleno rodaje de la película en la que se ha puesto a las órdenes de Russell Crowe, Elsa felicitó a su marido por su treinta y ocho cumpleaños el 11 de agosto: “Felicidades a mi marido favorito. Eres mi mundo. Por muchos años más de risas y felicidad”.