Aunque haya millones de corazones que se rompan al conocer la noticia, parece que la relación de Regé Jean Page va en serio. El actor y su chica, Emily Brown, han dado un paso más en su romance y han acudido, por primera vez juntos, a un evento público. El intérprete británico saltó a la fama a principios de este año por su papel del duque de Hastings en Los Bridgerton y fue poco después cuando se conoció que estaba saliendo con alguien. Se tardó en saber quién era ella, ya que no es conocida y durante varios meses se especuló que pudiera haber surgido algo entre el protagonista de la serie de Netflix y su compañera de reparto, Phoebe Dynevor.
La ocasión especial se celebraba en el Tate Modern de Londres, donde se otorgaban los premios británicos de la revista GQ. Regé Jean Page fue galardonado por su interpretación en Los Bridgerton, por lo que fue un gran apoyo y orgullo que acudiera con él su novia, Emily, que es copywriter de profesión y lo compagina con su pasión, el fútbol, dándole un enfoque benéfico. Forma parte de Football Beyond Borders (FBB), una organización que utiliza el deporte para educar y enriquecer las vidas de los más jóvenes, sobre todo aquellos que provienen de situaciones más frágiles. No tiene redes sociales, algo poco habitual ya en casi cualquier generación, por lo que apenas se tienen datos sobre ella, sus gustos o sus rutinas. Lo que sí se conoce es que fue a la universidad de Manchester y que su relación con el intérprete avanza a buen paso, porque a su llegada iban de la mano sin miedo a los fotógrafos. El actor vestía un elegante traje de chaqueta color verde botella y cogiendo de la mano a su chica, que lucía un conjunto negro sin top que dejaba ver un sensual sujetador negro.
- ¿Qué hará Regé-Jean Page después de 'Los Bridgerton'? Que no se te escapen sus próximos proyectos
Los Bridgerton se convirtió en cuestión de 30 días en la serie más vista de Netflix, fue nominada a 12 premios Emmy y ya se está rodando la segunda temporada. Sin embargo, Regé Jean no estará en los nuevos episodios, puesto que la idea de la ficción siempre fue el hacer temporadas aisladas donde el protagonista era un hermano diferente de la familia que da nombre a la ficción. Al principio hubo rumores de que podría haberse tratado de un desplante por parte de Shonda Rhimes o del propio actor, pero ambos han dejado claro que la relación sigue siendo buena y que no se descartan cameos o apariciones estelares en el futuro.
- Ana de Armas comparte nuevo proyecto con el actor de moda, Regé-Jean Page
"Lo que más me ha atraído siempre de esta carrera es poder encontrar cosas nuevas e interactuar con lo inesperado. Quiero que todo lo que haga sea tan sexy como Los Bridgerton, solo que de formas diferentes", declaraba recientemente Regé Jean a la revista estadounidense Variety. Y ya tiene nuevos proyectos: el thriller The Gray Man y la adaptación de Dragones y mazmorras, pero no solo eso. Alejado de las cámaras también ha querido hacer uso de su voz sensual para unas narraciones que incitan al sueño. Forma parte de una aplicación que ha recurrido a multitud de rostros conocidos como Cillian Murphy, Harry Styles, Laura Dern o Idris Elba, entre otros; para ayudar a dormir a sus usuarios y lo hace con una historia de 32 minutos titulada El príncipe y el naturalista, cuya autora es Victoria Gosling.