Mónaco se ha convertido durante estas últimas semanas en un auténtico hervidero y todo lo que sucede en el Principado es seguido con muchísima atención. Pero antes de avanzar en este nuevo episodio monegasco, comencemos por el principio, recordando que Alberto de Mónaco, antes de contraer matrimonio con Charlene en 2011 y dar la bienvenida a sus mellizos Jacques y Gabriella en 2014, tenía ya dos hijos: Jazmin Grace Grimaldi, quien actualmente tiene 28 años, y es fruto del breve noviazgo que el Príncipe mantuvo en 1991 con la estadounidense Tamara Rotolo y Alexandre Grimaldi-Coste nacido el 24 de agosto de 2003 de la relación que el Soberano monegasco mantuvo con la azafata togolesa de Air France, Nicole Coste, quien dio a conocer la existencia de este hijo ilegítimo en 2005 cuando concedió su primera entrevista a la revista Paris Match, el mismo medio que ha elegido ahora para hablar de cómo es actualmente la relación entre padre e hijo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Alberto y Charlene de Mónaco: desmienten los rumores de crisis y ponen distancia de nuevo
Según la constitución monegasca, los hijos fuera del matrimonio no figuran en la línea sucesoria. Pero que no puedan acceder al trono, no significa que estén fuera de la vida de Alberto y así lo ha dejado patente Nicole Coste, quien ha roto dieciseis años de silencio para hablar de la hasta ahora casi desconocida relación entre el Soberano y su hijo, y lo ha hecho justo cuando el matrimonio del príncipe Alberto y Charlene está siendo más cuestionado que nunca, a pesar de protagonizar la semana pasada un esperado encuentro familiar en Sudáfrica tras más de tres meses sin verse e intentar zanjar así los continuos rumores de crisis, que lejos de apagarse, parecen haberse reavivado.
Así que mientras la princesa Charlene se recupera en su país natal de la enfermedad de oídos, nariz y garganta que le impide coger un avión de vuelta a casa, Alexandre Grimaldi-Coste celebraba su mayoría de edad, con una fiesta a la que no faltaba su hermana mayor, Jazmin, con la que mantiene una excelente relación, y acudiendo junto a su madre, imaginamos que invitados por Alberto, al Baile de la Cruz Roja, un cita de lo más popular entre la familia Grimaldi, que suele acudir al completo.
"Alberto siempre ha asumido su papel de padre y nunca se ha tenido que llegar a ningún acuerdo económico entre nosotros” ha señalado Nicole Coste a la revista Paris Match, “Suelen practicar deporte juntos y también hablan de política” añade la exazafata. Integrado por completo en la vida del Príncipe, la que fuera pareja del Soberano señala: "En cuanto Estefanía de Mónaco se convirtió en madrina de Alexandre, supe que mi hijo tendría un lugar en la familia principesca".
- Así han vivido los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco estos meses separados de su madre
- Gabriella, la otra gran protagonista de la reaparición de Charlene de Mónaco por su última travesura
Nicole, que está muy feliz y orgullosa de que su hijo no haya tenido que crecer sin la figura paterna, ha señalado que ambos se parecen mucho y que entre ellos hay una increíble complicidad. Además, Nicole ha dejado entrever que su hijo también mantiene contacto con sus hermanos pequeños. "Intento que pase tiempo con sus hermanos. Jacques y Gabriella son aún muy pequeños, pero cuando Alexandre tiene la oportunidad de verles, juega feliz con ellos".