Como les ha sucedido a tantas otras parejas que tenían previsto casarse este año, Soraya y Miguel Ángel Herrera decidieron aplazar su boda para poder celebrarla como ellos quieren. La cantante extremeña y el modelo gaditano se comprometieron a principios de 2019 y ya habían empezado a organizar algunos preparativos, sin embargo, cambiaron de planes al ver que iba a ser imposible disfrutar de su enlace con sus familiares y amigos sin tener que estar preocupados por la pandemia. Además, Soraya tiene muy claro cómo quiere que sea el día en el que pronuncie el 'sí, quiero'. "Las cosas no han mejorado, entonces, como yo quiero una boda gitana de estas de tres días, pues por lo menos tendremos que esperar mínimo dos años, y esto ya también... (haciendo referencia a su embarazo). Hasta dentro de un par de años, más o menos", ha dicho.
- Soraya muestra orgullosa sus curvas premamá: '¡Ya se nota!'
Radiante y presumiendo de tripita con un favorecedor vestido de color rosa pastel, la que fuera concursante de Operación Triunfo 2005 ha acudido esta semana al FesTVal de Vitoria para presentar el nuevo programa en el que ha participado, Celebrity Bake Off. "Yo lo que quiero es celebrarlo, porque me voy a casar una vez y ya no más", dijo la artista, de 38 años, asegurando que, como van a esperar un tiempo, le hace ilusión que sus hijas puedan formar parte de la boda: "Manuela además será más mayorcita y podrá participar de otra manera, y Olivia también".
- ¿Presumir de abdominales estando embarazada? Soraya demuestra que es posible
La intérprete de La isla fantástica posó ante los fotógrafos junto a algunos de sus compañeros de programa, como Andrés Velencoso, Pablo Rivero, Adriana Torrebejano, James Rhodes o Eduardo Iturralde, además de Chenoa, quien precisamente también se ha visto en la obligación de aplazar su boda por culpa del coronavirus. La cantante mallorquina iba a contraer matrimonio con el médico Miguel Sánchez Encinas, pero tendrán que esperar un poco más.
Soraya, que se convertirá en madre por segunda vez a principios de noviembre, contó que está teniendo un embarazo muy bueno. "Me encuentro superbién y puedo seguir trabajando, pero sí que es verdad que la edad va pesando y se notan algunos achaques de la edad. Soy joven, pero se va notando...", dijo riendo. La cantante, que contó que se ha vacunado y que no ha tenido ningún síntoma, no ha bajado el ritmo durante su embarazo, por eso, cree que: "Olivia va a salir muy activa, como Manuela, porque no paro y le doy caña todo el rato".
- ¡Qué monada! Manuela, la hija de Soraya Arnelas, toda una estrella del baile
La que está encantada con la llegada de su hermanita es precisamente su hija mayor, Manuela de Gracia, que "de momento" lo lleva bien. "Supongo que luego la cosa cambiará un poquito... Tiene ganas de conocer a su hermana, le da besitos a la barriga, la cuida... es muy cariñosa y en casa estamos muy contentos", explicó la artista extremeña, que tiene previsto "seguir trabajando hasta el 15 de octubre y voy a aprovechar hasta el último momento si todo va bien".
- La revelación más personal de Soraya Arnelas
Una nueva aventura
Al igual que sus compañeros, Soraya se mostró muy emocionada de poder presentar Celebrity Bake Off en el FesTVal de Vitoria. "Me ponía menos nerviosa delante del fogón que cuando voy a subir al escenario. La adrenalina es completamente diferente", explicó la intérprete de Yo brindo, asegurando que: "He cocinado tranquila, he disfrutado, he aprendido un montón... La verdad es que ha sido de esos programas inolvidables que volvería a repetir una y mil veces". Eso sí, confesó que después de las grabaciones necesitó apartarse de la cocina durante una temporada. "Tengo que confesar que terminó el programa y la mayoría hemos dejado de cocinar una temporada, porque hemos venido saturados y ha sido muy intenso", dijo con una sonrisa.