Con el final de las vacaciones de verano regresan todos los programas estrella de las cadenas, entre los que se encuentra la nueva edición de La Voz, que volverá a resonar más fuerte que nunca. El formato ya prepara su próxima edición de adultos presentado por Eva González y comenzará las grabaciones de la tercera temporada en Antena 3 en las próximas semanas, tras haberse consagrado como un éxito de audiencias. Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú, que vuelve al formato desde su etapa en Telecinco, y Pablo Alborán, que debutará por primera vez en el programa, serán los coaches de esta potente edición que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Además, los cuatro artistas ya han elegido quiénes serán sus asesores en la fase de asaltos: el intérprete de El Alma al aire estará acompañado de Greeicy, el cantante de Despacito irá de la mano de David Bisbal, la sobrina de Paco de Lucía tendrá la ayuda de Beret y el compositor de Te he echado de menos formará equipo con María José Llergo.
'La Voz Senior' renueva su equipo de 'coaches' con dos nuevas incorporaciones
Hace unas semanas que el formato musical comenzó a promocionar su nueva temporada con un espectacular vídeo que recorre desde la planta baja de un gran edificio hasta su azotea, donde aparece uno de los clásicos sillones rojos del programa. "Solo los más grandes pueden llegar hasta aquí", puede leerse en las imágenes que anuncian el regreso del concurso producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boormerang TV. La Voz pretende continuar con los buenos datos y el pasado año se coronó como el talent show más visto de la televisión. Pero no solo eso, cerró con éxito su final con récord de temporada: fue líder absoluto con un 20,8% de cuota, lo más seguido entre la oferta estelar con 2.704.000 espectadores y tuvo su mejor final en Antena 3.
La mecánica para la elección del ganador de la última edición del concurso musical tampoco fue como en las temporadas anteriores. Mientras que otros años se votaba por equipos y desde casa, era el público en el plató quien decidió que Kelly, aspirante de Laura Pausini, se convirtiera en el ganador en una noche en la que se demostraba que existen las segundas oportunidades, ya que el cantante había sido el repescado del talent gracias a Miriam Rodríguez, la quinta coach del concurso.
De cantar en las calles de Mallorca a ganar 'La Voz Senior': Naida Abanovich, la soprano de Palma
Además, hace un mes que terminó la sexta edición de La Voz Kids, donde se alzó como vencedor a Levi Díaz, integrante del equipo de Melendi. Tras mucha tensión y muchos nervios, el ganador no se lo creía y su coach no consiguió contener las lágrimas de alegría. Ambos se emocionaron, aunque no estuvieran juntos físicamente, ya que el cantante tuvo que ausentarse del programa y envió mensajes a través de una pantalla para motivar a su equipo y saludar a sus compañeros.