La segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco se estrenará en otoño y, según ha asegurado Paloma García-Pelayo en El programa del verano, José Ortega Cano y su hija Gloria Camila están planeando solicitar medidas cautelares para evitar que se emita. "Tienen que pasar por un proceso de decisión judicial, una cosa es solicitarrla y otra que te la concedan", comentaba la periodista señalando que entiende "el miedo y temor" que puede tener el torero, intranquilo ante lo que la hija de Rocío Jurado pueda asegurar durante los nuevos episodios de su serie documental, que comenzó en primavera con Contar la verdad para seguir viva y continuará ahora con En el nombre de Rocío.
Si legalmente se concediera a Ortega Cano y su hija su petición, sería un juez el que visionaría lo que está por venir para determinar si puede o no emitirse. Paloma ha señalado que a Gloria Camila "le preocupa el estado en el que está su padre", ya que considera que "no pasa por el mejor momento personal por muchos motivos y por lo que le puede venir por las posibles declaraciones de Rocío Carrasco". Las informaciones llegan después de que el torero fuera el protagonista de una polémica con respecto a su matrimonio actual con Ana María Aldón y unas semanas más tarde de su operación de salud, mientras que en otros programas se especula ya sobre quién puede ser el más perjudicado por las nuevas declaraciones de Rocío Carrasco.
Según se ha podido ver en los adelantos y ha explicado la propia Rocío, en los próximos episodios explicará por qué no se lleva con nadie de su familia mediática, como ella misma la llama. A sus tíos y el que fuera marido de su madre le acusa de mentir y asegura que no ha hecho la serie documental desde el rencor o con la intención de hacer daño a nadie, sino "desde la verdad". Desde hace algunos días se habla de que unos escritos de Rocío Jurado serán los protagonistas de la segunda temporada, formados por reflexiones, vivencias y anotaciones que su hija mayor encontró en el buró de su madre, además de otros documentos que no se han especificado.
Sin embargo, Rocío ha defendido a su hermana Gloria Camila, y le ha pedido a Kiko Matamoros durante su última aparición en Sálvame que no la involucre. "Mi hermana se ha mantenido al margen", aseguraba, haciendo referencia a que la presencia mediática de la hija de 'La más grande' es prácticamente inexistente con la excepción de apariciones puntuales en televisión. Sin embargo, sí que hablará de ella para "explicar la historia desde el principio", algo que considera imprescindible para entender lo que ha ocurrido, también con la asociación que dirige la que fuera concursante de Supervivientes. "Y espero que la contestación la tengas en el documental, así que míralo", le decía la nueva defensora de la audiencia a su compañero de programa, que no vio la primera edición.