El fin del verano llega repleto de cambios en los programas de la televisión y no solo en lo que respecta a programación, sino también en cuanto a colaboradores. Sálvame ha sido el último espacio en hacer modificaciones en su plantilla tras el despido en directo de Antonio Canales, que había fichado tras su salida de Supervivientes como tertuliano. Un puesto libre que a partir de ahora ocupará Carmen Alcayde, elegida como la nueva colaboradora en plantilla fija de Sálvame después de que, tras varias apariciones esporádicas recientes, la audiencia pidiera con insistencia al programa que contase con ella para ocupar una de las sillas como tertuliana de forma permanente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Carmen Alcayde, mamá por tercera vez de una niña llamada Olivia
Mirando a cámara y después de que le dieran la bienvenida a Sálvame de forma oficial, Carmen Alcayde arrancaba el programa de las tardes de Telecinco con una sonrisa en el rostro y confesando estar muy ilusionada: "Estoy encantada de estar aquí", decía delante de sus compañeros. Tan solo unos minutos antes y a través de sus redes sociales, la periodista compartía un vídeo en el que se dejaba ver por el plató del programa mientras decía: "¿Os acordáis que el otro día me tumbaba en uno de los sofás y os dije me quiero quedar aquí todos los días…? Pues a veces los deseos se hacen realidad", compartía la nueva colaboradora antes de dar oficialmente la noticia.
Enseguida Carmen Alcayde se mostró de lo más integrada en Sálvame, lanzando bromas a sus compañeros y participando en la mayoría de temas planteados durante la tarde, como qué deparará la final de La última cena, así como opinando sobre la posibilidad de que Kiko Matamoros deje su puesto de colaborador, a lo que la periodista añadió entre risas: "Tiene ya edad de prejubilarse, eh. Ya se puede jubilar". Comentario que hizo que Kiko Hernández, presentador del espacio durante la tarde de ayer, evaluase el paso de su compañera recién llegada por Sálvame: "Carmen Alcayde ha venido para dar un poquito de humor al programa, está la cosa muy dramática y ha querido hacer el chiste de la tarde", exclamó.
- Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, juntos de nuevo en el regreso de 'Aquí hay tomate'
Aplaudida por la audiencia, cuya opinión general ha estado repleta de buenas críticas en las que el comentario más repetido ha insistido en la idea de que Sálvame necesitaba un fichaje con energía como el de Carmen Alcayde, es el momento de reencontrarse en directo con Jorge Javier Vázquez el que se coloca como el más esperado. Cabe recordar que fue junto a él con quien la periodista alcanzó la popularidad en la televisión cuando ambos estaban al frente del mítico programa Aquí hay tomate, donde compartieron mesa como copresentadores desde 2003 hasta el año 2008. Etapa que fue recordada en Sálvame el año pasado, cuando con motivo del 30 aniversario de Telecinco Sálvame llevó a cabo un homenaje al clásico magacín que desembocó en el fin de Sálvame Banana dando lugar a Sálvame Tomate.
- Carmen Alcayde, Óscar Martínez y La Terremoto de Alcorcón darán las campanadas en Telemadrid
- Kiko Hernández, muy contento con el nuevo tratamiento para su enfermedad