Alejandra Rubio confirmaba hace tan solo unas semanas en el plató de Viva la vida que su relación con Álvaro Lobo, con quien había dado una segunda oportunidad a su amor, llegaba a su fin de forma cordial y por motivos que nada tenían que ver con terceras personas. Una ruptura que, tal y como ella misma ha afirmado ahora, ocurrió antes de que trascendiera la noticia, por lo que el final de su noviazgo no es tan reciente como se pensaba. Como consecuencia de dicha ruptura, el verano ha sido testigo de una nueva ilusión para la hija de Terelu Campos y es que, el corazón de Alejandra Rubio está nuevamente ocupado por un joven cuya identidad ha preferido mantener de momento en secreto. Aunque hay una persona que ha desvelado que ya le conoce: ¡la propia Terelu!
- Ganar peso y tonificar: los objetivos del entrenamiento de Alejandra Rubio
Deportista, de 22 años de edad, amante de los viajes y, tal y como Toñi Moreno y el resto de los colaboradores afirmaron, con muy buen físico, esos fueron todos los detalles que Viva la vida pudo desvelar sobre el nuevo novio de Alejandra Rubio. Pese a que la nieta de María Teresa Campos se sorprendió inicialmente, luego se tomó con muy buen humor que sus compañeros hubieran descubierto su romance. Lo que no permitió fue que revelasen la identidad del joven, ni que mostrasen su imagen, a pesar de que el programa había preparado un diseño de él a tamaño real: "No os dejo que lo enseñéis, me parece una falta de respeto y ahí sí que me enfado,. Él no tiene por qué verse en la televisión si no quiere estar relacionado con esto", dijo poniéndose seria.
Quien sí ha tenido la oportunidad de conocer al nuevo amor de Alejandra Rubio ha sido su madre, Terelu Campos. La presentadora ha explicado que estaban en Málaga cuando su hija le comunicó que quería presentarle a una persona y le pidió que, por favor, "fuera simpática con él", algo que la hija de María Teresa Campos contaba entre risas admitiendo que le llamó la atención la advertencia de su hija, puesto que ella se considera una persona agradable. "Solo le vi diez segundos", explicó Terelu Campos ante la mirada atenta de su hija, que permanecía sonrojada y sentada a su lado.
- Alejandra Rubio se sincera y hace una radiografía de Terelu Campos como madre
Lo que sí ha aclarado Alejandra Rubio es que ahora mismo está feliz e ilusionada, aunque aún no se atreve a calificar su relación como de "novios". "Yo sabía que Alejandra ya no estaba con Álvaro. Pero no ha sido cosa de unos días, llevan meses separados", añadió Terelu Campos echando una mano a su hija. "De hecho, él ya no vive con Alejandra", aclaraba la presentadora sobre la anterior relación de la joven y justo antes de apoyar la decisión de Alejandra Rubio de mantener al chico al margen del mundo de la televisión.