Antonio Morales, hijo de Rocío Dúrcal y Junior, ha abierto su álbum de fotos para celebrar la mayoría de edad de sus hijos mellizos. El hermano de Shaila Dúrcal y Carmen Morales ha dedicado una emotiva felicitación a los pequeños Antonio y Aitor y ha recordado aquel día 29 de agosto de 2003, uno de los días más felices de su vida, cuando vinieron al mundo sus hijos. "Hoy habéis dejado de ser unos niños….mis niños…..para convertiros en hombres….aunque yo prefiero y quiero seguir pensando que sois mis niños..", comienza su relato en el que no puede evitar mostrar sentimientos encontrados, por un lado la alegría de verles crecer y por otro, la pena de que se hagan mayores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Shaila Dúrcal, feliz tras perder 20 kilos en cuatro meses
Antonio y Aitor son los hijos del primer matrimonio de Antonio Morales con Edurne González, de quien se separó en 2006 apenas dos semanas después de la muerte de su madre, Rocío Durcal. El matrimonio llevaba meses distanciado, pero no quisieron hacerlo antes para no darle el disgusto a la artista. Los niños nacieron de forma prematura, en el sexto mes de gestación y hubo momentos en los que se llegó incluso a temer por la vida de los pequeños. Sin embargo, a base de cuidados, consiguieron salir adelante, y hoy son dos niños sanos y fuertes, tal y como revela su padre: "Sois las personas mas luchadoras que he conocido nunca, y siempre supe que saldríais adelante, incluso durante los meses que pasasteis en la incubadora al nacer. Tener un hijo siempre es un regalo y vosotros sin duda lo fuisteis, y sin saberlo cambiasteis mi vida entera para siempre, y gracias a eso hoy somos la familia que somos".
-Carmen Morales confiesa que Rocío Dúrcal también dejó escritos varios diarios
-El calor de su familia y España, el mejor remedio para Shaila Dúrcal
El hijo de Junior recuerda cómo el día que nacieron Rocío Dúrcal estaba de gira y regresó de inmediato para conocer a sus nietos. "Os quiero como nunca podréis imaginaros, y solo espero que algún día podáis sentir lo mismo que yo sentí aquel 29 de Agosto de 2003 cuando nacisteis, día en el que vuestra abuela cantaba en Oviedo y a la que le faltó tiempo para venirse corriendo a Madrid para conoceros. Hoy han pasado 18 años desde ese día en el que todo cambio, y solo espero y deseo que sigamos juntando historias y viviendo aventuras, con nuestras subidas y bajadas, pero siempre juntos. Es verdad que hemos pasado unos meses muy complicados pero entre todos, hemos salido adelante y nunca nada ni nadie podrá con nosotros", recuerda. Antonio y Edurne se separaron cuando apenas tenían dos años de vida y en abril de 2020 Antonio Morales luchaba en la UCI de un hospital contra el coronavirus.
Con el tiempo el hijo de la reina de las racheras rehizo su vida junto a Bárbara Suanzes, con quien tuvo otra hija, Abril, que en la actualidad tiene siete años. "Vosotros dos, junto con Bárbara Suanzes y Abril somos el equipo invencible. Bárbara gracias por cuidarles y quererles como lo haces y lo has hecho siempre, sin pensar en ti, solo en los demás…..sin ti no seríamos lo que hoy en día somos todos". Y concluye: "A mis 'niños', gracias por hacerme feliz!", concluye junto a los hashtags "amor", "respeto", "trabajo duro" y "vivir la vida plenamente".
Carmen Morales confiesa que Rocío Dúrcal dejó escritos varios diarios y explica su contenido