José Ortega Cano reaparecía la semana pasada en un plató de televisión con una entrevista que no dejó indiferente a nadie. Además de los muchos titulares que dio en relación a la segunda parte del documental que prepara Rocío Carrasco para otoño, sus palabras de amor hacia la que fue su mujer, Rocío Jurado, afectaron muy especialmente a su actual esposa, Ana María Aldón. Así lo hizo saber ella misma en Viva la vida al día siguiente cuando se confesó dolida al escuchar a su marido hablar con tanta devoción de la cantante. El torero, molesto con la polémica suscitada, no dudó en intervenir en directo en El programa de Ana Rosa para dejar claro que quiere a su mujer y que no entiende la reacción de su mujer. Desde entonces hasta ahora son muchas las especulaciones que han surgido acerca de cómo el matrimonio ha solventado en privado la situación. ¿Ha habido una gran discusión? ¿Existe una crisis entre ellos? Ana María ha respondido con todo detalle.
Ana María Aldón, preocupada por una posible intervención quirúrgica a Ortega Cano
"Hubo una discusión", ha confirmado la exconcursante de Supervivientes, matizando después: "Pero no hubo una gran bronca". Tal y como ella misma ha explicado, no se encontraba en casa cuando Ortega Cano realizó las últimas declaraciones a Patricia Pardo en el programa matinal de Telecinco. Es al llegar a su domicilio, cuando tiene lugar la discusión que, sin embargo, ha asegurado que se saldó en buenos términos. "Mi marido me pidió perdón. Se ofuscó un poco con tantas cosas que estabais diciendo", ha contado.
Ana María también ha querido aclarar cómo se siente realmente, después de lo comentadas que fueron sus palabras de la semana pasada. "No es que me sienta ninguneada, es que hay un momento de la entrevista en la que me siento muy pequeñita y digo: '¿Qué hago yo aquí'", ha dicho insistiendo en que se siente valorada en su casa. No obstante, sí se ha reafirmado en que durante la entrevista echó en falta unas palabras de reconocimiento hacia ella. "En una entrevista que ve todo el mundo, la gente empieza a destriparla y ¿en que momento apareces tú?", ha lamentado, al tiempo que aclaraba que no le reprocha nada a su marido.
La diseñadora también ha contestado a Rosa Benito, que entendió que Ana María Aldón no estaba conforme con que hubiese tantas fotos de Rocío Jurado en la casa de Ortega Cano, algo que la diseñadora ha negado tajantemente. "No me he quejado en ningún momento de las fotografías que hay en la casa", ha insistido. En cuanto a la situación en la qu ese encuentra su marido tras la polémica, ha asegurado que está "decepcionado porque no se pueden decir más barbaridades" y ha pedido que "no se ataque a una persona con esa saña sin pruebas". Esta vez la reacción de Ortega a las palabras de Ana María no se ha hecho esperar ni han sido en público ya que ha sido ella la que ha leído el mensaje que le envió: "Gracias cariño, te quiero mucho".