Solo quedan horas para el gran día y los nervios y la ilusión empiezan a apoderarse de Cristian Toro y Susana Salmerón, que ya se encuentran en Galicia, la tierra en la que este domingo se darán el 'sí quiero', tal y como adelantó ¡HOLA! en primicia. Con los invitados ya calentando motores en la playa pontevedresa de La Lanzada, la pareja inicia la cuenta atrás para convertirse en marido y mujer y lo hacen entre cariñosas palabras y mucho humor. Como prueba, la última publicación del piragüista que es puro romanticismo, aunque a priori parezca que solo él es el protagonista.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Te has colado en mi corazón y en esta foto", bromea el medallista olímpico junto a una fotografía suya en la que aparece al fondo y en un segundo plano su pareja y madre de su hijo Alejandro, de dos años y medio. Susana ha respondido con una serie de emojís con los ojos como corazones, mientras sus seguidores no han dejado de felicitarles por su inminente boda. Además, la pareja no ha dejado de compartir imágenes llenas de amor y también las fotos de sus amigos brindando por la inolvidable fiesta que les espera mañana.
El piragüista y la enfermera por fin se darán el 'sí quiero' tras una larga espera, ya que tenían previsto casarse el 26 de mayo de 2020. Sin embargo, la pandemia frustró sus planes pero, como bien decía la enfermera, lo bueno se hace esperar. "Hoy sería un día para recordar toda la vida", escribió entonces el día en que tenían planeada inicialmente la boda con unas palabras que remataba asegurando: "El año que viene será nuestro año". Y, en efecto, 2021 parece que será su año al menos el año en que se conviertan en marido y mujer.
La pareja comenzó su historia de amor en 2017, después de que el ganador de una medella de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro rompiera con la periodista televisiva Irene Junquera, tras cuatro años juntos. Al año siguiente de empezar su noviazgo y concretamente en noviembre de 2018, Cristian y Susana fueron padres de un niño, al que llamaron Alejandro. “El tiempo se vuelve aún más valioso cuando tienes hijo”, confesó el deportista el pasado mes de abril. La pedida de mano llegó poco antes de la llegada al mundo del pequeño y fue especialmente romántica. Fue en los Mundiales de Piragüismo de 2018 cuando Cristian sorprendió a su novia. “Estoy acostumbrado a los nervios, porque compito, pero ahora estoy más nervioso que nunca”, se sinceró Cristian, con micrófono en mano, antes de decirle a Susana: “¿Quieres casarte conmigo?”. La enfermera, sorprendida, terminó abrazada al piragüista, entre lágrimas.