La imagen que acompaña estas líneas podría ser una de las campañas de publicidad que Pepe Barroso Silva y su novia, Gara Arias, han protagonizado en los últimos meses. Sin embargo, no es más que una escena romántica de la pareja durante sus vacaciones en la Costa del Sol. Ambos han sido retratados así de ideales, aunque de manera no intencionada, después de un estupendo día de playa. Queda claro que el hijo del fundador de Don Algodón y su novia derrochan belleza y estilazo.
Los primeros rumores de relación entre Pepe y Gara, modelo canaria de nacimiento y leonesa de adopción, surgieron el pasado mes de marzo, aunque no fue hasta un mes después cuando ¡HOLA! confirmó el romance. No obstante, la pareja esperó hasta principios de junio para oficializar su noviazgo. Lo hizo al asistir a una fiesta en Ibiza, donde los dos se mostraron muy cómplices y enamorados.
Sin duda, este está siendo un verano muy especial para Pepe y Gara, al ser el primero que comparten. Además, lo han vivido celebrándolo por partida doble: la modelo cumplió veinticinco años el pasado ocho de julio, mientras que el hijo del fundador de Don Algodón alcanzó la misma edad nueve días después.