El tenista Marc López Tarres está de enhorabuena, a sus 39 años ha sido padre por primera vez, tal y como ha desvelado a sus seguidores. En sus redes sociales ha publicado la primera fotografía de su hija, que ha llegado al mundo el 25 de agosto. "Nuestra princesa Berta ya esta con nosotros. No puedo parar de comérmela a besitos. La mami, María, una campeona", ha escrito en su perfil junto a varios emoticonos de corazones y varias imágenes en las que enseña orgulloso a su pequeña recién nacida. Hacía varias semanas que el deportista no compartía nada con sus fans, a la espera de que llegara la feliz noticia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El tenista prefiere no compartir en su perfil momentos de su vida familiar, pero la ocasión ha merecido la pena. Marc y María ponen así el broche de oro a su relación que comenzó en 2018. El nacimiento de Berta ha causado verdadera alegría entre todos los que le siguen y en sus amigos, entre los que se encuentra Fernando Verdasco, que le ha querido felicitar en los comentarios, así como su esposa Ana Boyer. También le ha dado la enhorabuena Sandra Gago, mujer de otro compañero suyo como es Feliciano López.
Marc empezó a jugar con tan solo ocho años y es tenista profesional desde hace más de veinte años. Comenzó su carrera jugando principalmente torneos individuales, llegando a alcanzar el puesto 106 de la clasificación ATP. En los últimos años se ha especializado en el circuito de dobles, en donde ha jugado con compañeros como Rafael Nadal o Feliciano López, y se ha establecido como uno de los mejores del mundo. De hecho, en 2016 consiguió la medalla de oro junto al tenista mallorquín en los Juegos Olímpicos de Río. Su mejor clasificación como doblista fue en enero de 2013, situándose en la tercera posición del ránking tras clasificarse para las semifinales del Abierto de Australia.