Sara Carbonero sigue disfrutando del verano en Cádiz y anoche se convirtió en la gran protagonista del concierto de Kiki Morente en Chipiona. El cantaor flamenco actuaba en la Venta Torrebreva junto a su hermana, Estrella Morente, y otros artistas, como Lin Cortés, Jose Serrano, Lucas Carmona, Josue Ronkio, Juan Farina e Israel Suárez Piraña, y entre el público, intentando pasar desapercibida, se encontraba la periodista, que acudió junto a una de sus mejores amigas, la cantante Jessica Cánovas, más conocida en la escena musical como La Flaka, y el marido de esta, el cantante Junior.
Una vez terminado el concierto, Sara y Kiki abandonaron el recinto por la puerta de atrás y por separado, evitando ser fotografiados juntos. Primero salió la periodista, que se subió apresurada a un coche que la esperaba con el motor en marcha. A continuación, era el artista quien se marchaba en otro vehículo acompañado por amigos. A pesar de su discreción, la periodista se hizo fotos con varias personas durante el concierto, donde pudimos verla radiante con una falda larga de color verde y una camisa blanca anudada en la cintura.
- Así es Kiki Morente, a quien se relaciona con Sara Carbonero
- La vida de Sara Carbonero tras comenzar su bonita amistad con Kiki Morente
Estrella Morente, por su parte, salió por la puerta principal tras el concierto. "Vamos a atenderos. No voy a hacer declaraciones, pero por lo menos trataros como vosotros me tratáis a mí", dijo a Europa Press, dejando claro que no iba a hablar de Sara Carbonero y su hermano Kiki. "Ha sido una noche muy bonita y la gente está contenta", contestaba al preguntarle por la asistencia de la periodista. "Yo os hablo de mí y de mis cosas, de los demás no puedo opinar", pero concluyó su frase con la que podría ser una declaración de intenciones: "Viva la alegría y el amor".
La amistad entre Sara Carbonero y Kiki Morente surgió hace unos tres meses. La periodista y el hijo de Enrique Morente -que también ha seguido los pasos de su padre en el mundo de la canción flamenca, al igual que sus dos hermanas, Estrella y Sole- mantienen una especial complicidad. Ambos se han estado viendo a lo largo del verano y lo han hecho sin la necesidad de esconderse, a pesar de que todavía no hayan sido fotografiados juntos. Su círculo más cercano insiste a ¡HOLA! en que no se puede hablar de noviazgo entre ellos, a pesar de que Sara conoció a la familia de Kiki a mediados de junio, durante el último concierto de Estrella Morente en Madrid. De hecho, allí surgió una buena conexión entre la presentadora y la hermana mayor del cantaor, tal y como se percibe en las redes, donde ambas suelen dejarse emojis en forma de corazón.
El verano más especial de Sara Carbonero
Sara Carbonero parece haber encontrado la tranquilidad tras dos años complicados, marcados por su enfermedad, el infarto de Iker Casillas y su separación del exportero. La periodista está viviendo su verano más especial y sus seguidores no pueden alegrarse más por ella. "Qué bonito es florecer de nuevo. Feliz verano. Te lo mereces". El nuevo curso viene repleto de proyectos profesionales, pero todavía quedan días de sol y playa para seguir disfrutando.