En plena nueva batalla con Brad Pitt en un divorcio interminable —cinco años se cumplen ahora en septiembre de la ruptura- que bate récords en Hollywood—, Angelina Jolie ha recibido el mejor de los abrazos, el de sus hijas, Zahara, de dieciséis años; Shiloh, de quince, que desde hace un tiempo se ha dejado el pelo largo y lo llevaba recogido, y la pequeña, Vivienne, de trece. La actriz permaneció unas seis horas en un hospital de Burbank, sin que de momento se haya desvelado el motivo de su visita al centro médico, y las “chicas” de la familia quisieron ir a recoger a su madre y reconfortarla con sus besos y mimos.
La ganadora del Oscar, que hace ocho años se sometió a una doble mastectomía y en 2015 a una operación en la que le fueron extirpados el útero y los ovarios de manera preventiva contra el cáncer, ha regresado al cine de acción con la película Los eternos , en la que da vida a Thena. “Ciertamente, es lo más grande que he hecho. Como alguien que ha dirigido, ver la producción en acción, fue algo muy importante”, señalaba recientemente la actriz, que a su cuarenta y seis años y después de mostrarse reacia a las redes sociales, acaba de abrir una cuenta de Instagram que ha batido récords , consiguiendo más de siete millones y medio de seguidores en pocas horas.
Angelina, desde 2012 Enviada Especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados , ha querido dar voz a los afganos y ha “venido a Instagram para compartir sus historias y las voces de aquellos que están luchando por sus derechos, ya que Afganistán está perdiendo su capacidad de comunicarse a través de las redes sociales y expresarse libremente”, escribía.