Nieves Álvarez por fin puede decir que ha comenzado sus vacaciones. Y bien merecidas son. La top model ha pasado estas últimas semanas dedicada al cuidado de sus hijos, que contrajeron la covid en un campamento de verano. Ahora, ya totalmente recuperados, Adriano, Brando y su hermana, Bianca, han iniciado su descanso estival con su madre en la isla de Ibiza.
Allí, Nieves coincidió con su exmarido, Marco Severini, con el que mantiene una excelente relación desde que se separaron, en 2015. La prueba de ello son estas imágenes, en las que vemos a la modelo y al fotógrafo compartiendo un divertido paseo sus hijos. Aunque fue un encuentro breve, tuvieron tiempo para charlar todos juntos. Ese mismo día, la top disfrutó de una jornada familiar en alta mar. A bordo de un yate, lució su espectacular figura con un traje de baño negro, que más tarde cambió por uno verde más deportivo.
La también presentadora compartió risas y diversión con sus tres hijos, pero también aprovechó el día para tomar el sol y para refrescarse en el mar, donde se entretuvo jugando encima de una tabla de paddle surf. Finalmente, Nieves está disfrutando de un merecido descanso.