Desde que su relación saliera a la luz en septiembre de 2019, Alejandro Sanz y Rachel Valdés han sabido compaginar sus vidas, formando un sólido noviazgo. La pareja ha estado pasando unos días en la costa gaditana, donde han disfrutado de las puestas de sol, la gastronomía y de los más bellos rincones, antes de que toque volver a la rutina.
En esta ocasión, fueron fotografiados pasando una divertida jornada a bordo de un velero con los dos hijos menores de Alejandro, Dylan y Alma —que pasaron la primera parte de sus vacaciones con su madre, Raquel Perera—, además de la madre y el hijo de la artista cubana, demostrando que todos se llevan de maravilla. A ellos también se unió la bailaora Mónika Bellido, prima hermana del intérprete de Corazón partío, que, además, es madrina de su primera hija, Manuela.
Rachel está muy feliz con su vida en España al lado del cantante, quien se ha convertido en un pilar imprescindible en su vida. “Yo, como artista, me inspiro en algunas cosas de Alejandro, y creo que él, como músico, también se puede inspirar en mi mundo”, nos contaba recientemente. Por su parte, Alejandro sigue triunfando como uno de nuestros artistas más internacionales y acaba de lanzar hace unos días un nuevo sencillo, Lejos conmigo.