No hay duda de que Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart están disfrutando al máximo del ‘Ayax III’, el barco vintage que posee el duque de Alba desde los años ochenta. Si los duques de Huéscar ya se dejaban ver en aguas próximas a Sotogrande a principios de mes —tal y como podíamos ver en unas imágenes publicadas en exclusiva por ¡HOLA!—, ahora surcan la costa de Marbella a bordo de la misma embarcación.
En esta ocasión, contaron con la compañía de unos amigos y de su simpático ejemplar de teckel, que vigilaba con cautela a Sofía y Fernando en cada uno de sus chapuzones. Quien no se encontraba con ellos era su hija, Rosario, dada la corta edad de la pequeña —cumplirá su primer añito en cuestión de días, el próximo ocho de septiembre—.
Durante este refrescante paseo marítimo, que se alargó hasta última hora de la tarde, la duquesa de Huéscar volvió a lucir su envidiable silueta en bikini. De nuevo, quedó demostrado lo bien que se ha recuperado del nacimiento de su hija y lo bien que le ha sentado la maternidad.