Ir al contenido principalIr al cierre de página
terelu© Telecinco

Terelu Campos iguala a su hermana Carmen y se alza con la victoria de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

La colaboradora de 'Viva la vida' ha conseguido 22 puntos dejando a Yurena en segunda posición


Actualizado 26 de agosto de 2021 - 9:54 CEST

Tras las cenas de Terelu Campos, Yurena y Gianmarco, los concursantes de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition se han vuelto a ver las caras en casa de Sofía Suescun, la última anfitriona de la edición. La que fuera ganadora de Supervivientes 2018, que ha confesado que no sabe cocinar y que prefiere deleitarse con los platos que realiza su novio Kiko Jiménez, ha preparado una tosta de pimientos del piquillo con anchoas y pan como entrante, unos filetes de salmón, cebolla y patatas fritas de remolacha de bolsa como principal y una tarta de queso para hacerse con la victoria del programa, pero con poco éxito, ya que la hija de María Teresa Campos se ha convertido en la ganadora de la temporada. A pesar de que la cantante y el ganador de El tiempo del descuento tenían el poder de quitar y dar dos puntos en el resultado final, la colaborada de Viva la vida ya contaba con una puntuación tan elevada que le convertía en la gran triunfadora de la noche sin problema alguno. 

Yurena, Terelu, Sofía y Gianmarco © Telecinco

Sofía Suescun confirma que tuvo una relación con uno de los solteros de 'La isla de las tentaciones 3'

Tras el fin de fiesta, donde Mayte Galdeano ha hecho imitaciones de Fernando Simón o Raffaella Carrà, la suerte estaba echada y solo uno de ellos podía incorporar a su currículo el haber sido coronado como el mejor cocinero y anfitrión de esta edición y ganar los 3.000 que hay como premio. Para sorpresa de Terelu Campos, que esperaba que Yurena se convirtiera en la ganadora de la noche, ella se ha alzado con el triunfo del programa. "Ay, que no me lo creo. Estoy muy contenta y muy feliz, de verdad gracias a todos", ha dicho la hermana de Carmen Borrego, que también fue ganadora del formato hace unos meses.

"En la comida sí que me sentía yo justa ganadora aunque luego no me dieran los votos o me puntuaran peor por otras circustancias", ha confesado Terelu, explicando también que esas eran las razones por las que pensaba que era posible que ganara la intérprete de No cambié. Así, tras la medalla de oro de la que fuera colaboradora de Sálvame ha quedado Yurena, la tercera posición en el ránking ha sido para Sofía Suescun y el último puesto para Gianmarco Onestini, que se quedó a las puertas de ser ganador de Superviviventes 2021. 

 

Mayte Galdeano en 'Ven a cenar conmigo'© Telecinco
Tras la coronación de Terelu Campos en la última edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, la colaboradora volverá a estar un formato donde tenga que enseñar todo lo que sabe sobre cocinar: la sexta temporada de MasterChef Celebrity.

 

Terelu Campos admite que la relación con su hermana Carmen no está en su mejor momento

Ahora, tras su coronación en la última edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, Terelu Campos volverá a estar en un formato donde tenga que enseñar todo lo que sabe sobre cocinar: la sexta temporada de MasterChef Celebrity. La presentadora confirmó hace unas semanas que "está muy contenta" pero a la vez "un poco preocupada porque es una responsabilidad muy importante". Sabe que "hay que trabajar mucho". Aun así, la hermana mayor de las Campos está dispuesta a luchar y tiene claro cuál es su objetivo: dar lo mejor de ella, disfrutar y hacer que la gente se lo pase bien. Además, quiere dejar a un lado la cocina tradicional e innovar. ¿Conseguirá convertirse también en la ganadora del talent de TVE?

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate gratis a la newsletter de ¡HOLA! y recibe todas las semanas el mejor resumen con lo que no te puedes perder. Actualidad, realeza, moda, belleza, contenidos exclusivos y mucho más. 

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!