Felipe Cortina protagonizó, el pasado diez de julio, una de las bodas del verano, tal como nuestros lectores conocen tras el amplio reportaje que publicamos. El mayor de los dos hijos de Myriam Lapique y Alfonso Cortina —fallecido en abril de 2020, a causa del coronavirus— contrajo matrimonio con Amelia Millán, en Retuerta del Bullaque, Ciudad Real, tras lo cual comenzaron a preparar su viaje de novios, que parecen haber comenzado en Ibiza, a la espera de la próxima e inminente boda que celebrará la familia.
Cabe recordar que el próximo en pasar por el altar será Carlos, el hermano menor de Felipe, financiero de treinta y siete años, que se casará, el cuatro de septiembre, en Jerez de la Frontera (Cádiz), con la abogada Carla Vega-Penichet Domecq. Una celebración que llena de nuevo de ilusión a la familia y que promete congregar otra vez a algunos de los rostros más conocidos de la jet set. Entre el grupo de amistades figuran desde Marta Ortega, heredera de Inditex, hasta el marqués de Cubas, Álvaro Falcó.
A la espera de un día tan especial, los cuatros fueron fotografiados juntos disfrutando, a bordo de un yate, de un relajado día de navegación, al que se unieron la madre y la tía de los hermanos, Myriam y Cari Lapique.