La noticia de su ruptura con el torero José Raúl Gracia, 'El Tato', después de año y medio de noviazgo, sorprendía a todos el pasado enero. Tres meses después, en abril, ¡HOLA!publicaba las primeras imágenes de Sibi Montes con su nuevo amor, el futbolista Mateo Ibáñez Pacheco. La pareja ha llevado su romance con gran discreción y no ha sido hasta ahora cuando la cuñada de Francisco Rivera ha compartido con todos sus seguidores las fotos que confirman que sigue tan enamorada como el primer día de este atractivo deportista, que juega en el Club Atlético Central, equipo que presiden Jaime Soto y Alberto Herrera, hijos del cantante José Manuel Soto y el periodista Carlos Herrera, respectivamente.
"Un poco sobre Grecia", ha escrito la sevillana junto a un icono en forma de corazón. La pareja ha disfrutado de unos días mágicos en las islas griegas, recorriendo lugares tan pintorescos como Mykonos. La hermana de Lourdes Montes, que ha estudiado Psicología, vuelve a sonreír gracias a este joven sevillano que compagina el deporte con su trabajo como Junior Auditor en la firma Ernst & Young y que también ha hecho labores de voluntariado en la Asociación Autismo Sevilla y en Kumi, un voluntariado de la Iglesia que lo llevó, hace tiempo, a Manila (Filipinas).
Antes de salir con 'El Tato', Sibi estuvo casada con Álvaro Sanchís. La boda se celebró el 7 de octubre de 2017 en Triana, en la real parroquia de Santa Ana, ante más de 400 invitados. "Tuve muy claro desde el principio que Álvaro era el hombre de mi vida. Fue todo muy fácil y conectamos muy bien desde el primer día", declaró la sevillana en ¡HOLA! tras el 'sí, quiero'.
Sin embargo, a principios de 2019 saltó la noticia de su posible separación. Ella aseguró en ¡HOLA! que se trataba de una crisis. "Es un momento delicado. Hasta ahora, no hay ninguna decisión tomada. La verdad, no sabemos qué va a pasar", dijo. "No hay convivencia, pero esto no se ha acabado. No sé si lo vamos a lograr arreglar, pero yo deseo que se solucione. Ojalá que lo consigamos", insistió. Pero sus ganas por salvar la relación no fueron suficientes y el tiempo se encargó de confirmar su ruptura matrimonial.