Irene Rosales ha tenido que hacer frente a muchos obstáculos a nivel personal durante el último año, baches en los que Kiko Rivera siempre ha estado apoyándola y en los que la familia se ha convertido en el mayor de sus refugios. Meses marcados por el fallecimiento de sus padres en un período muy corto de tiempo. Duelo al cual, lejos de tener tiempo para superarlo con tranquilidad, ha tenido que sumar preocupaciones como el conflicto entre su marido e Isabel Pantoja, los rumores de crisis de pareja entre ella y el DJ o los problemas de salud que le llevaron a pasar por el quirófano. Un cúmulo de circunstancias que desencadenaron que Irene Rosales abandonase su puesto como colaboradora en Viva la vida para dedicarse a sí misma. Ahora, una vez pasada la tormenta, parece que la mujer de Kiko Rivera ha recuperado la ilusión gracias a una buena noticia familiar: va a ser tía de nuevo.
La nuera de Isabel Pantoja ha sido quien ha comunicado la noticia a través de una fotografía que ha compartido con sus más de 600.000 seguidores en la que aparece en la piscina y dándole un tierno beso a la tripita de su hermana Vanesa, embarazada de 40 semanas. "Teresa tenemos muchas ganas de tenerte, cuando quieras sal a esta maravillosa aventura llamada vida", ha escrito Irene Rosales revelando el nombre de su futura sobrina y sin poder disimular la emoción que le causa la llegada del nuevo bebé a la familia que, teniendo en cuenta el avanzado estado de gestación de su hermana, será muy pronto.
- Irene Rosales cuenta cómo le afectó a Kiko Rivera ver a su madre con su tío en los juzgados
El año más difícil para Irene Rosales
Todo apunta a que el verano en el que ha celebrado su 30 cumpleaños le está sentando de maravilla a Irene Rosales, que muestra con frecuencia ratos de relax en la piscina o de desconexión en lugares de la costa norte de nuestro país como A Coruña. “Este año estoy especialmente contenta porque me apetece celebrar la vida. Me he prometido disfrutarla y vivirla todos los días”, dijo la influencer el día de su aniversario. Sin embargo, la mujer de Kiko Rivera ha sacado fuerzas después de haber atravesado algunos de los meses más dolorosos de su vida marcados por el fallecimiento de su padre el pasado noviembre y tan solo nueve meses después de que tuviera que despedirse de su madre.
Irene Rosales también ha tenido que acompañar a Kiko Rivera en toda la batalla legal en la que se ve envuelto con Isabel Pantoja, así como hacer frente a los comentarios en los que se la señalaba como responsable directa de la mala relación entre madre e hijo. Hasta tal punto llegó la situación que Irene Rosales llegó a denunciar el acoso que estaba sufriendo a causa de sus intervenciones en televisión sobre el asunto. Un cúmulo de acontecimientos que llevaron a la influencer a tomar una drástica decisión: dejar su puesto de trabajo en el programa Viva la vida. "No he parado desde hace más de un año, por lo de mis padres, después el conflicto de Kiko... he querido llevarlo todo adelante pero llega un momento que no puedo más", dijo Irene Rosales cuando anunció su dimisión.
Problemas a los que también tuvo que añadir la preocupación por su propio estado de salud a causa de un contratiempo relacionado con las prótesis del pecho que lleva y por el que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Pero ella no ha sido la única en recibir atención médica, ya que, hace apenas unas semanas era Kiko Rivera quien también tenía que pasar por el quirófano para recolocar la banda gástrica que porta. Pero una vez más, este momento fue una ocasión perfecta para zanjar cualquier tipo de rumor de crisis en su matrimonio y demostrar que son una familia unida, junto a sus dos hijas, Ana y Carlota. El DJ escribía como una de las varias demostraciones públicas de amor que ha hecho a Irene Rosales: "Te sigo y seguiré amando hasta el fin de mis días. Lo malo ya pasó cariño. Todo lo que viene ahora es bueno y solo me apetece vivirlo a tu lado".
- Irene Rosales cuenta emocionada la última conversación que tuvo con su madre