La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez se aproxima y cada vez son más los detalles que se conocen en torno al evento. Tras el cambio de fecha, finalmente se celebrará a principios de octubre, y la elección de la isla de La Graciosa como localización final, la siguiente cuestión que más curiosidad despierta es quiénes serán los invitados, puesto que se trata de una celebración íntima que nada tiene que ver con el enlace multitudinario que Anabel Pantoja tenía pensado inicialmente para su boda en Sevilla. Pese a que la sobrina de la cantante ya informó de que estarían solo los más allegados a los novios, ahora la colaboradora ha confirmado una importante ausencia que no ha dejado indiferentes a sus compañeros de Sálvame, la de su padre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Bernardo Pantoja no estará presente en la boda de su hija en las Islas Canarias, ya que, tal y como ha confirmado la propia Anabel Pantoja, su deseo de casarse en la playa es incompatible con la condición física de su padre debido a problemas de salud. "Por supuesto que está invitado, pero mi padre no puede venir a la boda (…) me caso en la arena y por su estado no puede venir", decía entre lágrimas la colaboradora argumentando que su padre necesita una silla para moverse que le impide el acceso al lugar. Sobre todo, teniendo en cuenta que La Graciosa es una isla prácticamente virgen en la que ni siquiera hay asfalto en sus calles.
Fue entonces cuando Kiko Hernández criticó duramente a su compañera por su decisión de seguir adelante con sus planes para el enlace a pesar de que de esa forma su padre no pueda acudir. "El año que viene haré una fiesta en Sevilla, a la que vendrá toda la gente que no haya podido venir ahora. Quiero casarme en la playa y mi padre quiere que me case donde quiera y que su hija sea feliz. Él me lo va a respetar, él me lo respeta", se defendía la sobrina de Isabel Pantoja visiblemente nerviosa y enfadada. Situación que no mejoró cuando Kiko Hernández le dijo: "¿Y si a tu padre le pasa algo y el año que viene no puede ir?", palabras que provocaron que Anabel Pantoja se retirase del plató muy molesta mientras respondía: "A mi padre le tengo en un pedestal. No me deis clase de hija."
De momento la lista de quiénes acudirán al enlace es toda una incógnita y, pese a lo ilusionada que está Anabel con su boda, es consciente de que debido a la situación sanitaria y al enclave escogido habrá personas que no podrán ir. Entre las grandes dudas se encuentran tanto Isabel Pantoja como Kiko Rivera, a quien Anabel Pantoja escogió como padrino en un primer momento. Por otra parte y tras mucho debatir al respecto, Omar Sánchez ya ha confirmado que quien no estará presente en el momento del 'sí, quiero' será Alejandro Albalá. "La familia es lo primero", ha dicho el empresario canario como explicación, dando prioridad a Isa Pantoja como invitada y evitando así que la expareja coincida en esta fecha tan señalada.
- ¿'Early moon'? Anabel Pantoja y su novio, de vacaciones en Ibiza meses antes de su boda
- El entrenador de Anabel Pantoja nos cuenta las claves de su cambio físico