El pasado viernes José Ortega Cano concedió una entrevista a Toñi Moreno en la que habló sobre las polémicas en las que se ha visto envuelto durante los últimos meses, muchas de ellas fruto de las declaraciones de Rocío Carrasco en su documental. Además, el torero aseguró que no tiene intención de comunicarse con la hija de la que fuera su mujer hasta comprobar qué cuenta en la segunda parte de la serie, dedicada a las relaciones familiares. Pero si hubo una parte de la entrevista a Ortega Cano que ha dado que hablar fueron sus declaraciones sobre Rocío Jurado, en las que recalcó el gran amor que compartió con la cantante y dejó en evidencia la devoción que aún sigue sintiendo por ella. Ana María Aldón, su actual esposa, estaba presente en la sala y no pudo evitar ponerse a llorar al escuchar al torero. Sin embargo, fue al día siguiente cuando la diseñadora conseguía dejar sin palabras a Toñi Moreno al asegurar que está convencida de que su marido sigue enamorado de Rocío Jurado.
- Ana María Aldón cuenta el infierno que vivió estando embarazada
La entrevista al torero no ha dejado indiferente a Ana María Aldón, que se derrumbaba por completo en el plató de Viva la vida al presenciar una recopilación de los momentos más destacados de la entrevista a su marido. "Anoche hubo un momento en el que me planteé, ¿qué hago yo aquí si este hombre sigue enamorado de su mujer aunque ella no esté?", reflexionaba la diseñadora dejando sin palabras a Toñi Moreno al reconocer lo difícil que resulta para ella ver a José Ortega Cano hablar con tanta pasión de 'la más grande'. "Ellos tuvieron un amor tan bonito, tan maravilloso, tan idílico... eso a veces me lleva a pensar qué hago yo aquí… Pero la vida nos ha puesto a los dos en el mismo camino y nos ha dado un hijo maravilloso", continuaba exponiendo Ana María Aldón entre lágrimas.
Sin poder disimular la emoción, la mujer del torero explicó que nunca había querido sustituir la figura de Rocío Jurado hasta el punto en el que aseguró que, aún a día de hoy, son muchos los recuerdos de la cantante con los que convive en su casa: "Cuando yo llegué a esa casa había un cuadro enorme de Rocío y ahí sigue. Yo no soy quién para quitarlo ni lo voy a hacer nunca", dijo a la presentadora. Fue entonces cuando Toñi Moreno intentó consolarla reflexionando sobre cómo la forma en la que se tiende a idealizar a los seres queridos que perdemos se convierte en una gran dificultad a la hora de mantener una relación con una persona viuda.
- Ana María Aldón, indignada con la hermana de Ortega Cano: 'No nos ha llamado ni una vez'
Pese a que Ana María Aldón siempre se ha intentado mantener en un discreto segundo plano sobre la anterior vida amorosa de su esposo, en esta ocasión y tras derrumbarse, ha aprovechado para abrir por completo su corazón y también ha explicado cómo le afectan las críticas a las que se ha visto expuesta a raíz de su relación con Ortega Cano: "Aunque haya mucha gente que piense que yo soy una aprovechada, porque no quieran conocerme o no me conozcan, no tenga la oportunidad de ver mi día a día, la presión a la que me expongo cada día, y llevo nueve años, creo que lo hago con el máximo respeto hacia todos. Y eso me hace muy vulnerable y me lleva a pensar qué hago yo aquí si él sigue enamorado de su mujer", insistía Ana María Aldón, quien también reconocía que su matrimonio tiene buenos momentos y que se siente muy querida porque sino "no estaría con él".
- Ortega Cano aclara la razón por la que invitó a Antonio David a su boda con Ana María Aldón