Dulceida ha lanzado uno de sus mensajes más difíciles a sus casi tres millones de seguidores: abandona las redes sociales durante un tiempo. La influencer está pasando un verano marcado por momentos complicados a nivel personal, el primero fue el anuncio de la ruptura con su pareja, Alba Paul y, el último de ellos, la pérdida de su abuela Ana, con quien compartía una fuerte conexión. Acontecimientos que han llevado a Aida Domenech, su verdadero nombre, a hacer un parón en su carrera profesional por primera vez en más de una década, con el único objetivo de cuidar su salud mental y recuperar la alegría, tal y como ella misma ha explicado a sus fans.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Dulceida confirma entre lágrimas su separación: 'No sabemos qué va a pasar'
A través de un vídeo en el que aparecía bailando en una playa bajo la luz de la puesta de sol, Dulceida comenzaba su anuncio de la forma más contundente: "Hoy hago un parón, hoy me voy. Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver. Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme." Así y lejos de maquillar su trayectoria como una vida perfecta, una de las influencers más importantes de nuestro país ha explicado que el fallecimiento de su abuela, así como las críticas poco constructivas de los popularmente llamados 'haters' han sido claves a la hora de tomar su decisión: "Desde hace unos meses estoy recibiendo un acoso constante en redes sociales sobre mi relación, por parte de unos pocos, que hacen mucho ruido y también mucho daño a mí y a las personas que me quieren."
- Dulceida, actriz sorpresa en la nueva serie de 'El Internado: Las Cumbres'
Un extenso mensaje en el que Dulceida se ha sincerado con sus seguidores, hablando sin tapujos sobre la importancia de cuidar la salud psicológica, movimiento al que cada vez más celebs dentro y fuera de nuestras fronteras dan voz: "Por estas razones, por mí y por mi salud mental, necesito parar. Soy una persona muy fuerte y nunca pensé que podría llegar a sentirme como me siento hoy, pero yo misma me estoy haciendo daño y no puedo más. En algunos momentos soy mi peor enemiga exigiéndome y machacándome, estoy segura de que muchos me entenderéis. A veces, no puedes con todo y hay que parar, pedir ayuda y priorizar tu salud mental."
- ¿Posible reconciliación? Dulceida y Alba Paul, juntas de nuevo en Ibiza
Para finalizar, Dulceida ha continuado asegurando que no se trata de una retirada definitiva, sino de una pausa puntual de la que espera volver recuperada en septiembre. Una decisión que durante las últimas semanas han tomado otras de las celebs más conocidas de España, como Laura Escanes, que se tomó un descanso de redes sociales durante sus vacaciones por primera vez en diez años para centrarse en sí misma: "Hay muchas batallas que no cuento por aquí, supongo que para proteger a los míos, para protegerme a mí. Este último año he pasado momentos de mucha debilidad, muchas dudas sobre infinitas cosas, muchos miedos, inseguridades y pérdidas de gente que he querido y querré siempre", dijo en su anuncio. Por otra parte, la actriz Sara Sálamo también compartía el pasado sábado este mensaje en su cuenta de Twitter: "Soy incapaz de gestionar las noticias de lo que sucede en el mundo en las últimas semanas. Abrir las RRSS, o poner el telediario, causan en mí un impacto indigerible. Necesito oxigenarme y desaparecer de la red un tiempo. Para cuidarme. Y, sobre todo, para poder cuidar."
Como era de esperar teniendo en cuenta su repercusión en el mundo digital, la publicación de Dulceida ha sumado miles de comentarios de apoyo, muchos de ellos de personalidades muy conocidas en nuestro país como Paula Echevarría Violeta Mangriñán, que le mandaban palabras de ánimo; o Tamara Gorro que le escribía unas cariñosas palabras con sus mejores deseos: "Pedir ayuda es de sabios. Aquí estaremos esperándote."
- Toda su ropa y complementos, las claves de su organización... Dulceida nos enseña su vestidor