María del Monte ha sufrido un duro varapalo al perder a su madre Bibiana Algaba, de 96 años, después de una larga enfermedad. La cantante, que ya tuvo que lamentar recientemente la muerte la muerte de sus dos hermanos, Juan Carlos y Antonio, a causa del coronavirus, se enfrenta ahora a este nuevo golpe muy afectada y con un profundo dolor. A las puertas del tanatorio atendía esta mañana a los medios de comunicación que se interesaban por cómo se encontraba. "Como se puede encontrar una en estos momentos. Ni mejor ni peor que otra persona", respondía muy amable y sin poder contener las lágrimas después de agradecer todas las muestras de cariño.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Se ha ido tranquilita en casa, llena de amor, de lo que ha tenido siempre y espero que me dé fuerzas", ha contado la cantante rota de dolor. La intérprete de Cántame ha llegado al velatorio acompañada por numerosos seres queridos que no se han separado de ella ni un instante. Entre los familiares que estaban apoyándola estaba su cuñada la mujer de Juan Carlos Tejado, fallecido el pasado mes de mayo, al no poder superar el COVID, y su sobrino, hermano de Antonio Tejado, el que fuera concursante de GH VIP, que fueron de los primeros en llegar al velatorio. También han ido a darle su cariño amigos como Pepe el marismeño o Las Mellis.
PINCHA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA
María del Monte estaba muy unida a su madre, lo que quedaba patente cada vez que la artista compartía un vídeo de las dos juntas. Ahí no faltaban algún que otro baile en la Feria de abril de Sevilla, las dos vestidas con el traje típico, o los chispazos de humor en sus originales conversaciones. También era un apoyo fundamental en su vida. En una entrevista con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya recordaba como fue Bibiana la que le animó a volver a los escenarios cuando estaba hundida tras la muerte de su padre. Cuando las cosas se torcieron más que nunca, fue María la que ejerció de protectora de su madre, evitando que se enterase de la muerte de sus dos hijos. "Cómo hago yo pasar a mi madre con 95 años por esto. Me lo estoy comiendo. No me queda otra", explicaba entonces la cantante.
Las amigas más cercanas a la artista, también tenían gran cariño a su madre, como Toñi Moreno, que conoció en directo este sábado la fatal noticia. "No sabéis la vida que ha tenido, por y para su madre", señalaba la presentadora de Viva la vida, que aseguraba que María "lo va a pasar mal porque a pesar de que es ley de vida, ella nunca ha llegado a superar la muerte de su padre" que se produjo en 2005. Por eso, Toñi ha sido tajante al afirmar: "necesita que todos lo apoyemos" en estos momentos tan duros para ella.