Fue el verano pasado cuando sus primeras fotos, en Ibiza, descubrían a la nueva pareja sorpresa del momento. Ahora, un año después, Alejandra Onieva y su ‘superhéroe’, Sebastian Stan, han regresado a la isla en otras inolvidables vacaciones. Han celebrado el primer aniversario de su amor y también el cumpleaños de la famosa estrella de Los Vengadores , que el pasado día 13 de agosto sopló treinta y nueve velas y lleva más de una década dando vida a Bucky Barnes, Soldado de Invierno, en las películas del universo cinematográfico de Marvel.
A la actriz madrileña, “cuñada” de Tamara Falcó (su hermano, Ínigo, sale con la marquesa de Griñón desde hace casi un año) y su novio se unieron en la pitiusa un grupo de amigos, entre los que estaba el modelo y actor Jon Kortajarena. Juntos pasaron una divertida jornada en Cala Jondal, que terminó, después de muchas risas, con Alejandra vestida en el agua.
“Hoy, hace muchos, muchos años, mi alma gemela favorita llegó al mundo. Toda palabra que pueda decir no será suficiente. ¡Feliz cumpleaños!”, así felicitaba la protagonista de Alta mar, de veintinueve años, a Sebastian que también es conocido por su participación en Gossip Girl y acaba convertirse en Tommy Lee en la serie sobre el músico y Pamela Anderson, que ha rodado con Lily James.