cayetana guillen cuervo© GTres

Acompañados por sus respectivos hijos

Cayetana Guillén Cuervo, con su marido, Omar Ayyashi, y Aitor Ocio: dos cuerpos del verano al sol de Ibiza

Disfrutaron de una jornada en alta mar en la embarcación que el exfutbolista ha bautizado con el nombre de su hija, Naia


Actualizado 20 de agosto de 2021 - 19:59 CEST

Que España es uno de los destinos turísticos más destacados del mundo por excelencia es innegable. Y si hablamos de la temporada estival, pocos lugares están tan de moda entre los famosos como Ibiza. La isla pitiusa es un paraíso en el Mediterráneo al que ni las celebrities nacionales ni las internacionales se resisten y en cuyas aguas cristalinas de color turquesa y calas de ensueño lucen sus envidiables cuerpos. Desde reconocidas actrices, como Cayetana Guillén Cuervo, hasta exfutbolistas, como Aitor Ocio. Ambos mantienen una buena amistad y compartieron un día de navegación a bordo de la embarcación que el deportista ha bautizado con el nombre de su hija, Naia, de quince años —que tuvo con Laura Sánchez—, que también se unió a la excursión. Junto a ellos se encontraban el marido de la actriz, el fotógrafo Omar Ayyashi, y su hijo, Leo, que también cumplió quince años, el pasado dos de febrero.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Hola

© GTres

Tras las vacaciones, Cayetana hará gira por toda España con la obra de teatro   Puertas abiertas , que representa con Ayoub El Hilali, actor que se dio a conocer por su papel de Hakim en la serie El Príncipe.

© GTres

© GTres

Con unas figuras que no pasan desapercibidas, Cayetana Guillén Cuervo y Aitor Ocio, expareja de la modelo y empresaria Laura Sánchez, compartieron un entretenido día de navegación en compañía de sus respectivos hijos, Leo y Naia, que tienen quince años. Arriba, el grupo en la embarcación con la que navegaron por aguas del Mediterráneo.