Causaron sensación en la alfombra roja de la Gala Starlite, celebrada el 8 de agosto, y también lo han hecho en la orilla del mar junto a sus familias. Y es que Valeria Mazza y Carla Pereyra, quienes mantienen una buena amistad, han compartido varios planes juntas estos días, en Marbella, acompañadas por sus maridos y sus hijos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Carla disfrutó así de los últimos días de playa del verano con Diego Simeone y sus dos niñas, Francesca, de cuatro años, y Valentina, de dos, antes de poner de nuevo rumbo a Madrid, donde el entrenador, que este año se proclamaba campeón de Liga con el Atlético de Madrid, volverá a luchar por más títulos. El matrimonio, que ha pasado parte de sus vacaciones en Ibiza, vivirá el mes que viene una fecha especial: el tercer aniversario de su boda en la Toscana.
Por su parte, Valeria, que ha vivido unos días de celebración —primero, el cumpleaños de su marido, Alejandro Gravier, y luego, como conductora de la Gala Starlite—, pudo relajarse en familia. La top model disfrutó de la compañía de su marido y de dos de sus hijos, Taína y Balthazar, quien, a sus veintidós años, se ha convertido en un joven de lo más atractivo y en un enamorado de España. Tanto es así que pasará un tiempo en la capital, ya que, como nos dijo Valeria, “va a estudiar un cuatrimestre de su carrera, Ingeniería Industrial, en la Universidad Politécnica de Madrid”.