Esther Doña navega viento en popa hacia su nueva vida. La empresaria ha recuperado la ilusión junto al juez Santiago Pedraz, un año y medio después del fallecimiento de su esposo Carlos Falcó. Hace unos días la marquesa viuda de Griñón hizo oficial su relación con el juez de la Audiencia Nacional publicando un vídeo durante sus vacaciones en el mar, confirmando así la noticia que adelantó ¡HOLA! y que ya es uno de los noviazgos sorpresa del verano. De este modo, Esther Doña y Santiago Pedraz están disfrutando de su primer verano como pareja después de haber mantenido una bonita amistad durante años.
La relación avanza con paso firme y es por ello que Esther Doña ha dado un paso más en su relación y ha quitado del encabezado de su perfil en redes sociales su definición de "marquesa viuda de Griñón" y la ha sustituido por la frase "comenzando un nuevo capítulo en mi vida con alegría y vitalidad". Un cambio que demuestra el comienzo de una nueva etapa en su vida. Después de unos placenteros días junto a su nuevo amor en las playas de Altea, la pareja ha cambiado de destino y ha optado por un entorno rural: "Estoy feliz pasando unos días maravillosos en el campo, disfrutando de la tranquilidad y la belleza de este entorno y de los increíbles paisajes que la naturaleza nos regala cada dia!".
Esther ha publicado tres imágenes en un mirador en pleno campo, algunas tomadas por el que es ahora su mejor fotógrafo, Santiago Pedraz, y con quién posa feliz y con las manos entrelazadas junto a su perrita Chloe, uno de los regalos que le hizo Carlos Falcó. Durante su escapada a la costa levantina Esther comentaba junto a la imagen de un espectacular posado en bikini: “Sigo perdida por aguas del Mediterráneo", a lo que Pedraz contestaba con humor: "Mas te encuentro" y ella le respondía con una carita enamorada. El magistrado es el responsable de la sonrisa que luce hoy Esther después de meses muy difíciles. En marzo de 2020 recibió uno de los golpes más duros de su vida, la muerte de su marido, el marqués de Griñón, a consecuencia del covid-19 y ocho meses después sufría otra perdida irreparable, el fallecimiento de su padre, a causa de la misma enfermedad.
La primera aparición pública de Esther Doña y Santiago Pedraz tuvo lugar el 24 de julio durante la boda de Virginia Trujillo, nieta de Ramfis Trujillo y Lita Milán, y Jaime Tassara, hijo de su buena amiga y prima de Carlos Falcó, Verónica Fernández de Córdova, que se celebró en la Finca El Molino Blanco, en Toledo. A continuación la revista ¡HOLA! descubrió la nueva relación de la marquesa viuda de Griñón. Pero no solo fue noticia por su nueva e ilusionante noviazgo, sino también por su próximo libro. La malagueña lanzará las memorias de su vida junto a Carlos Falcó bautizadas con el título La vida de un gran hombre a través de mis ojos, que verán la luz el 27 de octubre. En ellas relatará desde el primer encuentro con el marqués de Griñón hasta su boda. Un relato íntimo sobre un matrimonio que solo una tragedia como el coronavirus pudo truncar.