Claudia Osborne y José Entrecanales están disfrutando juntos de su último verano de solteros. La hija de Bertín Osborne y el hijo del empresario José Manuel Entrecanales están pasando sus vacaciones, entre Marbella y Sotogrande, con la familia del novio. La pareja pasará por el altar el próximo mes de octubre y ya ha iniciado la cuenta atrás para el gran día. Inmersos en los preparativos del compromiso, han decidido pasar unos días en la Costa del Sol junto a los padres de José, con quienes, el fin de semana, salieron a navegar.
A bordo de un clásico velero, la hija de Bertín y su prometido disfrutaron de un día en alta mar, en el que la coach y escritora lució un mono playero naranja, que conjuntó con una camisa blanca. Claudia se mostró muy integrada en la familia de su futuro marido y charló animadamente con su suegro, presidente ejecutivo de Acciona. Unos días después, ella y su novio viajaron a Sotogrande, donde visitaron el mercadillo de la urbanización y dieron un paseo en moto.
La pareja salió a navegar en un espectacular velero clásico junto a la familia Entrecanales, con la que Claudia tiene una excelente relación
La pareja, que lleva más de un año de relación, planea contraer matrimonio, en octubre, en Jerez de la Frontera, donde nació Claudia. La boda se celebrará en la casa familiar propiedad de la hija de Bertín y sus hermanas, Alejandra y Eugenia, antiguo domicilio de sus abuelos maternos, el bodeguero Beltrán Domecq González y Ana Cristina Williams. Bertín Osborne y Sandra Domecq se casaron en esta ciudad, en 1977, y sus dos hijas mayores, Alejandra y Eugenia, también eligieron este lugar para contraer matrimonio. Ahora es el turno de Claudia, la pequeña de las tres hermanas.