Miguel Ángel Silvestre está viviendo uno de sus mejores momentos. Y no es un eufemismo, porque el actor castellonense va enlazando un proyecto tras otro y parece que lo que toca lo convierte en triunfo. Solo en los últimos doce meses ha aparecido en dos de las series de más éxito del año . Así que, llegado el verano y antes de acometer todo lo que está por venir a partir de septiembre, Miguel Ángel se ha tomado unos días de descanso y diversión junto a los suyos. Primero, lo pudimos ver disfrutando de Ibiza, y después, de Formentera, desde donde no ha parado de compartir fotos e incluso un sensual baile al ritmo del tema San Bá, de Vicente García, con el que arrasó entre sus seguidores. Y tampoco han faltado los vídeos mostrando cómo ha aguantado la ola de calor a base de baños en la piscina del hotel donde se alojó.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Precisamente, uno de los días, el intérprete ha sido fotografiado compartiendo confidencias y risas con una atractiva morena al borde de la piscina, con la que pudo presumir, además, de su espectacular forma física, esculpida a base de hacer mucho deporte. Aunque se mostró cómplice y cercano, no parece que lo suyo sea algo más que una bonita amistad, ya que, pasado el fin de semana, dejó la islas y se reunió con quien sí es su mayor confidente, su madre, María Lidón. “Nos vamos a contar las aventuras del verano. Los dos estamos solteros y hay muuucho que contar”, escribía el actor junto a una foto de los dos juntos sentados en la mesa de un restaurante al aire libre, a punto de comerse una fideuá.
Ha sido un año de muchos triunfos profesionales para el actor, que ha protagonizado ‘30 monedas’ y ‘Sky Rojo’ y es la gran incorporación en la nueva temporada de ‘La casa de papel’, a punto de estrenarse
Parece que el corazón de uno de los solteros de oro del panorama cinematográfico de nuestro país sigue resistiéndose, de momento, al amor. Por ahora, Miguel Ángel se muestra de lo más feliz en un verano donde tiene mucho que celebrar. Lo vimos en 30 monedas , el éxito de Álex de la Iglesia, y después en Sky Rojo , cuya segunda temporada, estrenada hace pocas semanas, se convirtió en una de las más vistas en tiempo récord. Es la gran incorporación de la primera parte de la esperada quinta temporada de La casa de papel, que llega a principios de septiembre; en otoño rodará la tercera de Sky Rojo y tiene pendiente de estreno la serie Los enviados, del ganador del Oscar Juan José Campanella. Y suma y sigue.