En plena forma, sonriente y disfrutando de su verano más feliz. Así es como se pudo ver a Dani Rovira, quien, después de un año de lo más ajetreado, ha decidido tomarse un respiro y recargar pilas en la isla de Formentera, donde compartió animadas conversaciones, risas y complicidad en la playa con un grupo de amigos. Unos días de sol en los que el malagueño también quiso demostrar sus dotes para la fotografía, retratando con un teléfono móvil a una de las jóvenes con las que compartió la divertida jornada, en la que también hubo tiempo para baños en el mar y cócteles en las tumbonas.
“Decía Sabina: ‘Al lugar donde has sido feliz, no deberías tratar de volver’... y aquí tendré que corregir al maestro. Porque ya estoy deseando volver a esta isla que tan feliz me ha hecho”, escribió el protagonista de Ocho apellidos vascos, en sus redes sociales, después de pasar inolvidables momentos y conectar con la Naturaleza del lugar y, sobre todo, con sus espectaculares atardeceres. Durante estos días, el actor también ha demostrado que ha recuperado su envidiable forma física, sobre todo, practicando dos de sus rutinas de deporte favoritas, el running y el ciclismo. “Ha pasado ya un año. Y aquí estoy: asalvajao”, escribía hace unos días junto a una imagen en la que aparece corriendo y celebrando el primer cumpleaños de su nueva vida tras haber superado el linfoma de Hodgkin que le fue diagnosticado al inicio del confinamiento.
“Ya estoy deseando volver a la isla que tan feliz me ha hecho”, escribió el actor, que, a lo largo de estos últimos doce meses, ha estado centrado en sus numerosos proyectos profesionales
A lo largo de estos doce últimos meses, Rovira ha estado centrado en la presentación de su programa, La noche D , de Televisión Española; en el rodaje de Mediterráneo, donde comparte reparto con Eduard Fernández y Anna Castillo; en la grabación de El Asfalto (uno de los capítulos de la serie Historias para no dormir), y en la promoción de la película Jungle Cruise, donde ha trabajado con actores de la talla de Emily Blunt y Dwayne Johnson, La Roca. Eso sí, sin olvidar, claro está, sus objetivos filantrópicos y solidarios con Ochotumbao, la fundación que, hace años, creó con la actriz Clara Lago.