Skip to main contentSkip to footer
hola 4021 sara carbonero y raquel© STUDIO24

El secreto de la felicidad de Sara Carbonero: las imágenes exclusivas de su verano más especial

La presentadora ha disfrutado de unos días de playa, en Zahara de los Atunes (Cádiz), junto Raquel Perera y sus respectivos hijos


Actualizado 18 de agosto de 2021 - 8:44 CEST

Sabíamos que este verano iba a transcurrir de una forma atípica para Sara Carbonero, aunque nos ha sorprendido verla tan alegre y tan feliz. Y eso es algo que nos complace enormemente, pues es signo inequívoco de que ha superado unos meses muy complicados en el plano personal. Como recordarán nuestros lectores, fue el 12 de marzo de este año cuando Iker Casillas y ella anunciaron su separación, después de más de once años en común y de enfrentarse a sus problemas de salud —el infarto de miocardio del antiguo portero del Real Madrid y el cáncer de su ya exmujer—. Sin embargo, el espíritu optimista y luchador que caracteriza a la presentadora la ha llevado a emprender una nueva etapa con grandes ilusiones.

Portada ¡HOLA! 4021© Hola
HOLA 4021 Sara Carbonero y Raquel© GTres

Superados todos los baches con éxito, Sara ha descubierto el secreto de su felicidad durante sus días de asueto en las costas gaditanas y, concretamente, en Zahara de los Atunes. Todo gracias a la compañía de sus hijos, su nueva pandilla de amigos, las tardes de meditación en la playa y la bonita amistad que sigue manteniendo con el cantaor Kiki Morente, hijo del recordado artista Enrique Morente.

Aunque se conocen desde hace años, Sara ha descubierto en la exmujer de Alejandro Sanz a una de sus mejores confidentes estos meses

Como se aprecia en las imágenes que ilustran estas líneas, La periodista ha disfrutado estas vacaciones tan diferentes junto a su gran amiga Raquel Perera, la exmujer de Alejandro Sanz. Aunque ambas se conocen desde hace años, ha sido estos últimos meses cuando las dos han estrechado lazos —juntas ya realizaron otra escapada a Cádiz en primavera, entre otros planes—, hasta el punto de convertirse en las mejores confidentes.

HOLA 4021 Sara Carbonero y Raquel© STUDIO24
HOLA 4021 Sara Carbonero y Raquel© STUDIO24
En las imágenes, Sara junto a Raquel Perera, exmujer y madre de los dos hijos pequeños de Alejandro Sanz. Ambas han pasado las vacaciones con sus hijos, tanto con los niños de la presentadora, Martín y Lucas, de siete y cinco años, como los de Raquel, Dylan y Alma, nacidos en julio de 2011 y en julio de 2014, durante su relación con el intérprete de ‘Corazón partío’.
Raquel es una de las personas que mejor comprenden a Sara: además de ser psicóloga, acaba de enfrentarse al final de su matrimonio con Alejandro Sanz

Mamás muy unidas

No cabe duda de que Sara ha encontrado en Raquel a una de las personas que mejor la comprenden y no solo porque esta sea psicóloga —recordemos que comparte todo lo que necesitamos saber sobre el  coaching   emocional en nuestra página web—. Perera también acaba de atravesar por una situación sentimental similar: fue en julio de 2019 cuando se hizo público el fin de su historia de amor con el intérprete de   Corazón partío , iniciada once años antes y sellada con una boda sorpresa, en mayo de 2012.

“Nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana. Repetirse eso diariamente hace que puedas disfrutar más el momento en el que estás”, ha manifestado la periodista

Ahora, más unidas que nunca, Sara y Raquel han decidido pasar la primera quincena de agosto con sus respectivos hijos: tanto con Martín y Lucas —los niños que la periodista tuvo con Iker Casillas—, como con Dylan y Alma —los de Raquel con Alejandro Sanz—. Todos ellos han vivido unos divertidos días de sol y mar, pero también han compartido alojamiento en un impresionante chalet, en una de las mejores localizaciones de Cádiz.

HOLA 4021 Sara Carbonero y Raquel© GTres
HOLA 4021 Sara Carbonero y Raquel© STUDIO24
Sobre estas líneas, Sara, que ha tenido tiempo para divertirse en la playa, pero también para reflexionar sobre el nuevo curso.

Una casa ideal para los más pequeños

Esta exclusiva villa está situada a escasos metros de la playa de Zahara de los Atunes y cuenta con vistas de ensueño al océano Atlántico. De casi 600 metros cuadrados construidos y con capacidad hasta para nueve personas, la casa que han alquilado Sara y Raquel consta de cinco dormitorios, seis cuartos de baño, otros dos aseos, una cocina, un comedor y una sala de estar, además de un amplio espacio de ocio —con zona chill out y un pequeño office—. Otro de los grandes atractivos de la villa es su gran parcela, de más de 2.500 metros cuadrados. En las zonas verdes, adornadas con buganvillas y jazmines, se encuentra una estupenda piscina climatizada y una zona de huerto, que, seguramente, son los espacios que más partido han sacado los hijos de la presentadora y de la psicóloga. Por su parte, es a pie de playa donde Carbonero ha enseñado su nuevo tatuaje, que luce en su brazo izquierdo: la palabra ‘impermanente’, que tanto define la situación de cambios a la que te se ha tenido que enfrentar últimamente. “Todo en la vida es impermanencia. Nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana. Repetirse eso diariamente, tener esa consciencia, hace que puedas disfrutar más el momento en el que estás, las decisiones que tengas que tomar o tu realidad, per se, como sea”, ha explicado la exmujer de Iker Casillas. “Los momentos difíciles son parte de la impermanencia, no van a estar ahí para siempre. Comprender la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera”, ha añadido la presentadora.

HOLA 4021 Sara Carbonero y Raquel© STUDIO24
HOLA 4021 Sara Carbonero y Raquel© GTres
Arriba, la presentadora jugando con Martín, el mayor de los dos niños que tuvo con Iker Casillas. Debajo, la psicóloga con Dylan y Alma, nacidos durante los doce años de amor que compartió con Alejandro Sanz.

Dos conciertos y un reencuentro especial

Además de compartir tardes de juegos y chapuzones con sus niños, Sara y Raquel también han contado con la compañía de un grupo de amigas durante su estancia por tierras gaditanas. Entre ellas han estado Vanesa Martín; la también cantante Jessica Cánovas, más conocida en la escena musical como La Flaka; Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona, el recordado líder de Ketama, y la también artista Marina Carmona, una de las dos hijas de Mariola.

Sara parece haber encontrado la tranquilidad tras dos años complicados, marcados por su lucha contra el cáncer, el infarto de Iker y el fin de su historia de amor con el exportero

Con parte de su pandilla, Carbonero acudió al concierto que Pablo López ofreció, el pasado nueve de agosto, en Sancti Petri, perteneciente al término municipal de Chiclana de la Frontera —también en Cádiz—. En compañía de Raquel Perera, La Flaka y Marta Girón de Sola, mujer del chef Ángel León, la periodista vibró con los grandes éxitos del artista malagueño, entre los que no faltaron El patio, Tu enemigo, El mundo o Mariposa. De sobra es conocida la admiración que Sara le profesa a Pablo López. De hecho, algunos medios llegaron a especular sobre una posible relación entre ambos, el pasado mes de marzo, aunque el propio Pablo López no tardó en desmentir tales informaciones de manera pública.

HOLA 4021 Sara Carbonero y Raquel© STUDIO24
Sara Carbonero y Raquel Perera vacaciones HOLA 4021 niños pixelados© STUDIO24
La presentadora y la exmujer de Alejandro Sanz en la playa.

Un concierto especial

Por otro lado, este concierto no ha sido la única cita musical que la presentadora ha tenido durante sus vacaciones en el sur de España. Sara también estuvo presente en el recital que La Flaka ofreció en un beach club de Vejer de la Frontera, también en la costa gaditana. Sin embargo, esta cita fue mucho más especial para Carbonero. Según ha podido saber ¡HOLA!, allí fue donde se reencontró con Kiki Morente, con quien mantiene una amistad que surgió hace unos tres meses. La periodista y el hijo de Enrique Morente —que también ha seguido los pasos de su padre en el mundo de la canción flamenca, al igual que sus dos hermanas, Estrella y Soleá— mantienen una especial complicidad. Es más, tal y como nos desliza su entorno más próximo, ambos se han estado viendo y lo han hecho sin la necesidad de esconderse, como buenos amigos que son, a pesar de que todavía no hayan sido fotografiados juntos. Su círculo también insiste a ¡HOLA! en que no se puede hablar de noviazgo entre ellos, a pesar de que Sara conoció a la familia de Kiki a mediados de junio, durante el último concierto de Estrella Morente en Madrid. De hecho, allí surgió una buena conexión entre la presentadora y la hermana mayor del cantaor, tal y como se percibe en las redes, donde ambas suelen dejarse emojis en forma de corazón.

HOLA 4021 Sara Carbonero y Raquel© @saracarbonero
HOLA 4021 Sara Carbonero y Raquel© @martagirondesola/STUDIO24
Arriba, la presentadora posando en el chalet que ha alquilado para sus vacaciones estivales. Abajo, a la derecha, la exclusiva villa, situada en Zahara de los Atunes. Al lado, Sara con Raquel y Marta Girón de Sola, mujer del chef Ángel León.
Según ha podido saber ¡HOLA!, la presentadora se ha visto con Kiki Morente estas vacaciones, continuando así con su amistad especial

Sus planes para el resto del verano

De momento, habrá que esperar un poco para que podamos ver las primeras imágenes de Sara junto a Kiki Morente, ya que la periodista ha regresado a Madrid, este pasado lunes 16, con los pequeños Martín y Lucas. En un principio, Carbonero tenía la intención de acercar a los niños a Navalacruz (Ávila), el pueblo de Iker, para que pudieran pasar el resto del verano con su padre. Sin embargo, los incendios que han arrasado la región durante este último fin de semana han terminado trastocando estos planes.

Sara ya ha vuelto a Madrid con sus hijos, aunque tiene intención de regresar a las costas gaditanas sola, para continuar su verano junto a Raquel y sus amigos

Lo que no ha cambiado en Sara es su intención de continuar el verano junto a Raquel Perera y su pandilla. De hecho, la presentadora tiene previsto regresar a Cádiz en los próximos días para alargar sus felices vacaciones junto a sus amigos, con los que se siente tan a gusto. De esta forma, mientras vive un verano muy especial, Carbonero se prepara para el arranque de un nuevo curso lleno de proyectos profesionales.

HOLA 4021 Sara Carbonero y Raquel© STUDIO24
Sara, con La Flaka y Raquel Perera, en el concierto de Pablo López, en Sancti Petri (Cádiz).