Tamara Falcó está aprovechando el verano para seguir estudiando en Le Cordon Bleu y su novio, Íñigo Onieva, no puede estar más orgulloso de ella. El empresario ha compartido una foto de la marquesa de Griñón en la que aparece inmersa en este curso de cocina tan prestigioso. "Chef in progress", ha escrito sobre esta imagen en la que vemos a la aristócrata delante del ordenador y con su querida Jacinta al lado. Tras ganar la cuarta edición de MasterChef Celebrity, la hija de Isabel Preysler y el fallecido Carlos Falcó continuó con su formación y no descarta convertir esta afición en una faceta más de su trabajo. "Sería increíble, porque es una profesión que respeto muchísimo", confesó a ¡HOLA!. "Las artes culinarias son muy complicadas y es necesario formarte para dedicarte a ello. Para mí, es muy importante la formación cara a aprender proyectos serios", añadió en la citada publicación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Íñigo ha regresado a Madrid tras disfrutar de unas vacaciones con amigos en Mykonos y Sotogrande. Nada más llegar, ha retomado su trabajo como director de Mabel Hospitality, la empresa de Abel Matutes Jr y Rafael Nadal que se encarga de desarrollar la expansión de sus negocios hosteleros. Un ejemplo de ellos son los restaurantes Tatel. El novio de Tamara supervisa el buen funcionamiento de esta cadena de establecimientos, que está a punto de abrir local en Los Ángeles.
Después, se ha reencontrado con la aristócrata, con quien disfrutó de unas románticas vacaciones a principios de julio en Ibiza. Ahora, si el plan de estudios de Tamara se lo permite, podrían hacer otro viaje. "Tengo que seguir estudiando en Le Cordon Bleu, pero estoy segura de que podré realizar alguna escapada. Castilla-La Mancha es un lugar para hacerlo porque está muy cerquita de Madrid y tiene miles de opciones", declaró la marquesa de Griñón en ¡HOLA!. "Recientemente, he estado en Sigüenza (Guadalajara). Me quedé enamorada, es una ciudad medieval preciosa, así que espero volver con Íñigo", aseguró.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva están a punto de celebrar su primer aniversario como pareja y, aunque cada día están más unidos, la marquesa de Griñón no tiene intención, al menos por ahora, de pasar por el altar. "Paso a paso", dijo recientemente en una entrevista. Su principal objetivo en estos momentos es disfrutar al máximo de su historia de amor con el empresario. "Es una persona maravillosa, me hace sentir bien y me aporta muchísima alegría y cariño", explicó la aristócrata a ¡HOLA!.
Lo cierto es que ambos han logrado consolidar su noviazgo a pesar del escepticismo de incluso alguna parte de su entorno. "Al principio, ya hubo amigas que me dijeron: 'Tamara, este va a salir pitando a la velocidad de la luz'. Pero, por ahora, Íñigo lo ha llevado muy bien. Para una persona anónima, verse de repente con esa presión mediática no es fácil", reflexionó la aristócrata en ¡HOLA!. A lo largo de estos meses, la pareja solo ha tenido en cuenta la opinión de sus más allegados, quienes siempre han mostrado su beneplácito. "Me parece un chico encantador y, como Tamara está feliz, yo también lo estoy", confesaba Isabel Preysler sobre el novio de su hija a ¡HOLA!. Incluso Chábeli pudo conocer a Íñigo durante la visita relámpago que hizo a Madrid la pasada primavera, después de años sin regresar a España.
Igualmente, la marquesa de Griñón también ha encajado a la perfección en la familia de su chico, hasta el punto de que ella y la madre de Íñigo, Carolina Molas, han compartido día de compras a solas. "Es que es una gozada. Su familia es maravillosa. La mía también", manifestaba Tamara en nuestra publicación.
El gran momento de Tamara Falcó
La felicidad que ha alcanzado la marquesa de Griñón en el plano personal ha coincidido con un excelente momento en el plano profesional. Tamara compagina sus estudios de cocina con grandes proyectos en la televisión, en la publicidad y en el mundo de la moda. A lo largo de este último curso, se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla gracias a sus apariciones en El hormiguero, además de por sus trabajos en El desafío, donde ha ejercido de miembro del jurado, en Antena 3, y Cocina al punto con Peña y Tamara, en TVE. Además, la hija de Isabel Preysler ha sacado tiempo para lanzar una nueva colección de su firma de moda, que ha sido muy aplaudida.