Raquel Meroño reapareció en la televisión de la mano de MasterChef Celebrity y en una faceta desconocida para la audiencia hasta ese momento: entre fogones. Ella, que se autodenominó "mamá microondas", terminó haciéndose con la victoria del concurso, algo que no solo le sirvió para aprender en las artes culinarias, sino también para darse cuenta de que quería retomar su carrera como actriz. "Al meterme en MasterChef y verme rodeada de las cámaras, la energía, el lenguaje, la magia de la tele, me ha removido un montón de cosas y quiero que esté esto en mi vida. Quiero dedicarme a esto. Dedicarse a lo que a uno le gusta es uno de los grandes lujos que puede tener el ser humano", declaró la intérprete cuando ganó MasterChef. Un sueño que se ha hecho realidad, puesto que, Raquel Meroño es uno de los nuevos fichajes de la serie de Televisión Española Servir y proteger.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- ¿Qué opinan las hijas de Raquel Meroño sobre su paso en 'MasterChef Celebrity'?
Nada más concluir su paso por el concurso, la popularidad de Raquel Meroño se disparó, también entre las nuevas generaciones a quienes series como Al salir de clase les quedan lejos en el tiempo. Con el éxito llegaron las primeras propuestas y ella misma dijo que tras MasterChef le habían ofrecido varios proyectos, pero que no iba a confirmar ninguno hasta que no estuviera segura. Ahora, ocho meses después de ese momento y tras ocho años apartada del mundo de la actuación en los que ha estado dedicada por completo a su familia, Raquel Meroño dará vida a Martina, la dueña de la nueva inmobiliaria del barrio en la ficción que esconde un secreto digno de investigación. Además, junto al suyo, RTVE también ha confirmado la participación de Fernando Soto, que hará de su marido y copropietario del negocio.
De esta forma, Raquel Meroño se suma a las otras incorporaciones recientes a Servir y proteger, como las de Pablo Puyol, Malva Vela, Verónika Moral, Natalia Rodríguez, Emmanuel Esparza e Ignacio Montes. Todo en una serie en la que también trabajó el que fuera su compañero de concurso Nicolás Coronado. Eso sí, a pesar de que el rodaje de la sexta temporada de la serie ya está en marcha, a día de hoy Raquel Meroño se encuentra finalizando una cuarentena tras haber dado positivo en coronavirus pese a estar vacunada.
- ¿Cómo sería 'Élite' en los años noventa? Netflix nos lo muestra
'Al salir de clase', el gran triunfo televisivo de Raquel Meroño
Estudió periodismo, pero fue gracias a la interpretación como Raquel Meroño se convirtió en uno de los rostros más populares de la televisión. Dio sus primeros pasos gracias al programa Uno para todas, al que le siguieron Pelotas fuera y los concursos Lluvia de estrellas o Menudas estrellas. Después y gracias a sus casi 400 episodios en Al salir de clase bajo el rol de Paloma, una de las protagonistas de la ficción de adolescentes, su popularidad se disparó. Además, también ha trabajado en series como Paco y Veva, Esencia de poder o Arrayán, la ficción con la que se despidió de la televisión en el año 2013, a excepción de su más reciente colaboración en Paquita Salas interpretándose a sí misma.
- Así es Raquel Meroño: periodista, actriz y ganadora de 'MasterChef Celebrity 5'
- Raquel Meroño y Carlos Maldonado: sus recetas más familiares