A principios de años Marta Pombo confirmaba su separación de Luis Giménez, con quien se había casado el 28 de septiembre de 2019 en Cantabria. A pesar de sus ganas por salvar la relación, la pareja decidió poner punto y final a una historia de amor que comenzó en 2011. "Como muchos sabéis y os imagináis, Luis y yo ahora mismo ya no estamos juntos... No se trata ni de un enfado, ni de una rabieta ni nada de eso, se trata de buscar la felicidad, una felicidad que a día de hoy no éramos capaces de darnos", comenzó diciendo la hermana de María Pombo al borde del llanto. "Ha sido de mutuo acuerdo y lo hemos hecho por el bien de los dos, porque no nos estábamos haciendo bien. Yo le quiero y es una persona muy importante para mí, pero necesitamos un respiro", explicó.
Ahora, seis meses después, la 'influencer' ha explicado a todos sus seguidores cómo es su actual relación con Luis Giménez. "Nos seguimos queriendo mucho, aunque nos hayamos distanciado un poco por el bien de los dos. Es una persona que espero que siempre esté en mi vida. Nos deseamos lo mejor y la mayor felicidad mutua. Porque, aunque nuestra relación haya acabado, hay respeto y amor, y estaremos siempre ahí y nos alegraremos siempre por la felicidad del otro", ha desvelado.
- Marta Pombo presenta en sociedad a su nuevo novio
- Marta Pombo nos habla de su lucha contra la depresión y su regreso a las redes
Marta, de 29 años, también ha confesado en esta rueda de preguntas con sus fans que tiene nuevo novio. Acudió con él a la boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella, pero ha evitado dar más detalles sobre su relación. "¡Tiempo al tiempo! De momento estoy disfrutando del lujo que supone la privacidad", ha escrito sobre un vídeo en el que aparece con su chico, un joven moreno, con barba, que la colma de caricias y besos.
La 'influencer' tampoco oculta sus problemas de ansiedad. De hecho, habla de ellos con total naturalidad para evitar que siga siendo un tema tabú en la sociedad. "Llevo varios días con bastante ansiedad. No sé de donde viene y porqué llega. Sigo intentando controlarla, pero reconozco que me controla ella a mí. Lo que mejor me viene es la respiración controlada", ha comentado. A pesar de todo y de seguir tomando medicación, Marta asegura que se encuentra mucho mejor cada día. "Estoy bien, la verdad. Para como he estado, considero, que a pesar de no estar al cien por cien estoy súper bien. Con un poco de ansidad por días, pero controlada y bien. Aún estoy intentando ser quien quiero ser y no quien esperan que sea".
Una vez más, la hermana de María Pombo ha tenido que desmentir su embarazo. "No. Solo he engordado ocho kilos y he aumentado un par de tallas", ha matizado con humor. La maternidad no entra en sus planes y a día de hoy es sumamente feliz con su sobrino Martín y su perrita Gaia.
Marta ha respondido a todas las preguntas excepto a una. "Te separas hace poco y ya tienes pareja tan rápido. Tan mal no estarás, ¿no?", ha insinuado uno de sus seguidores. "No hay más que añadir, señoría", ha puntualizado la 'influencer' antes de reflexionar sobre lo más difícil de ser un personaje público. "Que opinen sobre mi vida personal y se crean que tienen la verdad absoluta sobre mi vida, cuando se basan sobre interpretaciones de cómo es mi vida personal".