Como cada año, Cristina y Victoria Iglesias han puesto rumbo a su paraíso particular, la finca ‘Cuatro Lunas’, que su padre tiene en Ojén, al lado de Marbella, donde pasan las temporadas estivales desde que eran niñas. Junto a ellas está su madre, Miranda Rijnsburger, y también han compartido algunas imágenes de este verano con sus hermanos Guillermo y Miguel, a quien todos llaman Michael.
Allí las gemelas, que en mayo cumplieron veinte años, disfrutan de sus mejores planes con sus amigos, del sol, del mar, de su deporte favorito, que es la hípica; pero, sobre todo, del tiempo en familia. En esta ocasión, Victoria era fotografiada dando un paseo por los alrededores de la casa con su madre, a quien cada día se parece más y, además, tanto ella como su hermana, Cristina, han heredado su elegancia y estilo. Para esta jornada de senderismo, madre e hija llevaron un atuendo similar, con mallas, camiseta y gorra para protegerse del sol.
Cristina y Victoria están muy unidas a sus padres, quienes son su mayor apoyo en el nuevo proyecto empresarial que lanzarán en septiembre: una firma de productos vitamínicos y complementos alimenticios naturales.