María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi han vuelto a pasar unos días juntos, en Zahara de los Atunes. La diseñadora y el jinete ya fueron fotografiados juntos el pasado mes de julio, tras pasar un fin de semana entre Marbella y la mencionada localidad gaditana. Aquellas imágenes, captadas justo un mes después de que la que fuera ‘Miss España’ confirmara su separación de Jordi Nieto y en la que aparecían en actitud cariñosa, desataron toda una tormenta mediática sobre una supuesta relación entre los dos atractivos sevillanos.
Esta nueva escapada aviva los rumores de un posible romance entre María José y Escassi. Ambos dieron un paseo por las calles de Zahara y, después, se dirigieron a comer a uno de sus templos gastronómicos, donde se reunieron con el cantante Dani Martín, que tiene una casa en esta población.
Hace unas semanas, la empresaria y diseñadora hablaba en ¡HOLA! sobre su separación de su marido y padre de su hijo, Elías, y aseguraba: “No es la primera vez que me relacionan con Álvaro, ni, posiblemente, la última. Él no ha tenido absolutamente nada que ver con mi separación. No ha habido terceras personas”.