Los días comienzan a organizarse para Leo Messi y su familia, cuando no hace aún una semana que están en París tras su apresurada marcha de Barcelona y fichaje por el PSG. La locura inicial, tanto en una como en otra ciudad, ha ido aminorando, el jugador ha sido presentado oficialmente y junto con el resto de fichajes del equipo de la temporada, ha bajado al campo del estadio francés Parque de los príncipes. Ha sido en el primer partido de la liga gala, en la que el conjunto se ha enfrentado al Estrasburgo de Alsacia, y tanto el argentino como Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma y Sergio Ramos han pisado el césped con ilusión.
- Leo Messi cuenta cómo afronta 'la nueva etapa' de su vida con Antonela Roccuzzo y sus hijos en París
HAZ CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA
En la grada se encontraban también Antonela con sus hijos, que se divirtieron jugando entre los asientos en donde se encontraba parte del equipo técnico y también Neymar, con quien Messi compartió confidencias una vez volvió del campo. Según publica Mundo Deportivo, la familia está buscando su nuevo hogar en la capital francesa y se ha interesado por la población de Bougival, donde también reside su compañero ex blau grana y que se encuentra a 15 kilómetros del centro de París y a solo 8 del lugar donde entrena el equipo. Hasta que encuentre la casa en la que vivirán los próximos dos años, se encuentran en el hotel Le Royal Monceau, junto a los Campos Elíseos.
- El significativo mensaje de Antonela Roccuzzo tras las triste despedida de Messi
El propio Messi le contaba a Ibai Llanos, que le entrevistó en directo el día de su presentación, que estaba cansado con tanto revuelo y montaña rusa de emociones: "Pasamos de la tristeza a la alegría en unos días". Por supuesto, este cambio no solo le afecta a él a nivel profesional, ya que el futbolista expresó también su preocupación por sus hijos después de haberles dicho hace solo unos meses que se iban a quedar en Barcelona. Sin embargo, el nuevo comienzo también suponía una ocasión de disfrute para él, tal y como admitía, y ya tenía ganas de empezar a entrenar. Fue el pasado jueves cuando se desplazó a la Ciudad Deportiva del Paris Saint Germain y le presentaron a sus nuevos compañeros antes de empezar a trabajar en solitario para aclimatarse cuanto antes, según avanzó Alfredo Martínez en el programa de Ondacero El Transistor. Se llevaron bien, sin duda, porque este mismo fin de semana ha estado en el cumpleaños de Ander Herrera, integrándose en la plantilla como uno más.
Antonela escribía la pasada semana un mensaje de apoyo a su marido, con el que se casó en una romántica ceremonia en Argentina en verano de 2017. "¡Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades!", publicaba con una fotografía de la familia. "Todos los cambios son dificiles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos Leo Messi y con vos en todas", añadía con muchos corazones y gestos de ánimo, en los que insistieron sus seguidores.
- Entramos en la nueva y espectacular casa de Leo en Miami
Por suerte, en París tendrán, además de muchos compañeros de habla hispana y mucho apoyo de los futboleros, la posibilidad de acercarse a España con facilidad. "Con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca…", compartía también la empresaria en otra publicación de unos días antes.