Muchas veces hemos dicho eso de que la realidad supera a la ficción, pues una vez más ha sido así porque a veces la vida amorosa de algunos actores turcos se complica más que en una telenovela. En esta ocasión, Melisa Şenolsun, quien interpreta a Sude en Te alquilo mi amor, ha roto con su novio Umut Evergen después de un año de relación. Hasta aquí todo podría parecer normal, una pareja que decide poner fin a su historia de amor porque las cosas no van bien, pero la cosa cambia cuando el motivo de la ruptura es Tüba Büyüküstün -quien entró en nuestras vidas con Sühan-, sobre todo si ella es la exnovia de tu chico como es el caso.
- Hülya Duyar, actriz de ‘Mi hogar, mi destino’, operada con éxito de un tumor cerebral
- Descubre todas las curiosidades de 'Mi hija' y el lado más personal de sus protagonistas
Según el periódico turco Calendar, parecer ser que el origen de esta crisis de pareja con ruptura incluida vino provocada porque Umut, de 31 años, director, productor y empresario muy conocido en Estambul por ser dueño de varios locales en la ciudad le mandó un mensaje a Tüba, de 39 años, durante las vacaciones de Eid Al-Adha para saludarla, ya que todo indica a que sigue en contacto con ella. La bella actriz le respondió y Melisa que vio el intercambio de textos entre su chico y su ex, se sintió decepcionada y decidió poner fin al noviazgo.
Hay que recordar que la protagonista de Suhan y el actor y director mantuvieron una relación de tres años que acabó en 2020, justo antes de que Umut comenzara a salir con Melisa. Se dice que el empresario no ha podido olvidar a la actriz y que ha seguido interesándose por ella a través de amigos comunes. Según los medios turcos, toda esta situación ha sobrepasado a Melisa, de 24 años, quien ha confesado a su entorno más cercano que no hay vuelta atrás para la ruptura: "No es probable que volvamos. Definitivamente se acabó", habría afirmado la actriz de Te alquilo mi amor. Cerrando por completo la puerta a una posible reconciliación.
No son buenos tiempos para Umut Evirgen
La prensa turca afirma que el empresario no estaría pasando por su mejor momento, ya que sumado a la ruptura con Melisa hace tan solo unas semanas fue condenado a 10 meses de prisión por romperle la nariz a su amigo Ali Akin. Todo sucedió en una pelea en un local de su propiedad, el 12 de agosto de 2019. Los medios atestiguan que los hechos se produjeron durante una fuerte discusión que estalló entre ellos y que fue subiendo de tono. Así, durante el enfrentamiento, le golpeó y le provocó la fractura. Después del incidente, se presentó una demanda contra Umut Evirgen y tres empleados del lugar, exigiendo hasta ocho años de prisión. El tribunal ha decidido posponer el anuncio del veredicto.
Rumores de noviazgo y hospitalización para Tüba
Los rumores de un posible romance entre Tüba y su compañero de Another Self, el cantante y actor Murat Boz, están causando furor en los medios de comunicación de Turquía. Las alarmas saltaron cuando tras cenar juntos en Beykoz hicieron un recorrido en barco por el Bósforo antes de que comenzara el rodaje de la serie. Las sospechas aumentaron cuando se afirmó que Murat estaba enamorado de una mujer cuyo nombre se mantenía en secreto. Ante el revuelo, el actor quiso zanjar cualquier tipo de especulación, para lo que compartió un mensaje con sus fans: "No estoy en una relación. Si la hubiera, la compartiré con ustedes. Estamos filmando una serie", afirmaba tajante.
Hace poco también se le atribuyó a la bella actriz una posible historia de amor con Ekin Mert Daymaz, actor y modelo turco. Además de los rumores, Tüba ha tenido que lidiar con algo peor, ya que ha dado positivo en Covid-19 y ha tenido que ser hospitalizada durante 4 días. Acababa de empezar a grabar Another self, cuyo rodaje ha tenido que interrumpirse hasta que esté totalmente recuperada. La intérprete es madre de Topak y Maya, gemelas de 9 años, nacidas de su matrimonio con el actor Onur Saylak, con quien se casó en 2011 y de quien se divorció en 2017, a las que ha tenido que mantener alejadas de ella durante estos días para evitar contagiarlas. Ahora que ha podido regresar a su casa, las pequeñas volverán junto a su madre.