A finales del año pasado, Heidi Klum ya dio el visto bueno a que la mayor de sus cuatro hijos, Leni, de diecisiete años, empezara a dar sus primeros pasos en la moda. Entonces, protagonizó su primera portada junto a su madre, demostrando que es su digna sucesora y que ha heredado su envidiable genética.
Es innegable que la hija de la top model alemana y el magnate de la Fórmula 1 Flavio Briatore —que fue adoptada poco después de nacer por Seal, marido de Heidi hasta 2012— apunta maneras, como ha dejado claro, hace unos días, en las playas de Capri, donde lució su impresionante figura. Días antes, madre e hija deslumbraron en una gala benéfica que tuvo lugar en la isla. Y es que Leni ya va dejando huella allí por donde pasa.
Heidi ha viajado con su marido, Tom Kaulitz, y sus hijos hasta esta paradisíaca isla italiana que tiene un gran significado para ella, ya que, hace justo dos años, se casó aquí con el guitarrista del grupo Tokio Hotel, con quien ha recuperado la felicidad y se mostró muy cariñosa en este segundo aniversario de su ‘sí, quiero’.