Ir al contenido principalIr al cierre de página
davidvalldeperas madre ig© @davidvallde

Recibe numerosos mensajes de condolencia

'Me colmó de cariño y amor': David Valldeperas, devastado por el fallecimiento de su madre

El director de 'Sálvame' llora la pérdida de su progenitora, mientras sus compañeros y su expareja Xoan Viqueira se vuelcan en animarle


Actualizado 15 de agosto de 2021 - 13:29 CEST

David Valldeperas ha recibido uno de golpes más duros de su vida tras la pérdida de la que era seguramente una de las personas que más quería en este mundo, su madre Mareta. El director de Sálvame daba este sábado la triste noticia del fallecimiento de su progenitora a los 91 años, al tiempo que ha querido rendirle su particular tributo con unas entrañables imágenes de recuerdo y unas conmovedoras palabras: "Esta foto representa uno de los muchos homenajes que me brindó a lo largo de su vida", explica uno de los profesionales más destacados de La Fábrica de la Tele y Mediaset. "Nos encantaba perdernos por ahí y hablar de nosotros", describe. "Me colmó de mimos, atenciones, cariño y amor", cuenta sobre el trato tan encantador que le dispensaba. "Soy uno de sus tres productos. No sé si muy perfecto, pero enormemente satisfecho de cómo me moldeó durante años para ser como soy", cuenta el también presentador en alusión a sus otros dos hermanos y a la educación que recibió de su apreciada mamá.

¿En qué punto se encuentra su relación con David Valldeperas? Xoan Viqueira responde

mareta-IG© @davidvallde
David Valldeperas, director de Sálvame, recuerda a su madre Mareta con esta imagen

"Gràcies Mareta per tot. El món serà diferent a partir d’ara. T’estimo! ("Gracias por todo, Mareta. El mundo será diferente a partir de ahora. ¡Te quiero!"), termina diciéndole en catalán. David Valldeperas, que durante esta semana se ausentaba durante algunos días de su puesto de trabajo por este motivo, ha recibido rápìdamente el calor y los ánimos de sus compañeros de programa. "Nuestro homenaje a la Mareta será quererte toda la vida, toda tu nueva vida, querido David", le ha dicho Carlota Corredera, gran amiga del director que ya en su momento quiso mandarle toda la fuerza a través de la pequeña pantalla. "Ese orgullo de hijo lo dice todo", le escribe Kiko Matamoros. "Siempre Mareta", refleja María Patiño. "Davicito mío... Su esencia está en vosotros", señala con cariño Alonso Caparrós. "¡Te quiero Valde!, ella estará siempre contigo", le traslada Anabel Pantoja. "Un abrazo enorme", le envía Nuria Marín. También Víctor Sandoval y Belén Rodríguez, así como los reporteros Kike Calleja, Omar Suárez y Sergi Ferré le han enviado sus condolencias, éste último transmitiéndole un "lo siento mucho, son unas palabras preciosas. Todo mi cariño".

David Valldeperas asiste al juicio de Antonio David Flores contra La Fábrica de la Tele

valldeperas-pareja-gtres© Gtresonline
David Valldeperas y el ilustrador Xoan Viqueira, paseando juntos por la calle

Junto a ellos, otros nombres conocidos de la televisión han arropado a David Valldeperas en estos complicados momentos, como son el director de Viva la vida y antiguo compañero de Sálvame, Raúl Prieto; la modelo Marisa Jara, la colaboradora Adriana Abenia, o el expresentador de Cazamariposas, Nando Escribano, quien le ha mandado "muchos besos" con un tierno mensaje que dice "ella nunca va a dejarte. La verás y la escucharás a diario, por muchos años que pasen". Especial mención merece el pésame que le ha transmitido el ilustrador Xoan Viqueira, íntimo de Paz Padilla y expareja sentimental de David Valldeperas durante una década: "La vida te pone delante personas a las que es imposible olvidar y la Lluiseta es una de ellas. Me siento tremendamente afortunado de haber compartido con ella y con una de sus personas favoritas muchos momentos, porque si hay algo con lo que me quedo de ella es con sus ganas de vivir y poner alegría a la vida. Te quiero Mirlet y sabes que en todas tus vidas me tendrás a tu lado", ha escrito.

David Valldeperas no se pierde el cumpleaños de Anabel Pantoja en el 'cielo' de Madrid

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.