En cada una de las apariciones que ha hecho Alessandra de Osma este verano, ha causado sensación a la orilla del mar con su impresionante figura, que luce tan solo un año después de haber dado a luz a sus mellizos, Nicolás y Sofía. Si en las semanas anteriores había optado por los bikinis, esta vez presumía de silueta con un traje de baño rojo, con escote asimétrico, junto a su marido, Christian de Hannover, en una cala de Ibiza. La princesa, que es abogada, diseñadora y un referente de elegancia, ha dado, una vez más, una lección de estilo a la hora de ir a la playa. Ella y Christian estuvieron jugando en la orilla con sus hijos, que llevaban camisetas de manga larga para protegerse del sol, y después disfrutaron con ellos de un refrescante baño.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los príncipes aterrizaron en Baleares el pasado mes de julio y comenzaron un periplo en familia por varias playas de Ibiza y Formentera. En esta última isla fueron fotografiados, durante una jornada playera, con el príncipe Ernst de Hannover , padre de Christian —como publicábamos hace unas semanas—, quien pudo disfrutar con los pequeños, mostrando su cariñosa faceta de abuelo, antes de regresar al tratamiento de rehabilitación al que se está sometiendo, en Austria.
En esta ocasión, los mellizos se lo han pasado en grande con la compañía de otro de sus abuelos, Elizabeth Foy Vásquez, madre de Alessandra, quien también está de vacaciones en las islas Baleares con el matrimonio. La feliz abuela estuvo jugando con los mellizos, que son su gran debilidad, y ejerció de fotógrafa de la familia, inmortalizando con su móvil bonitos recuerdos de este inolvidable viaje.
Alessandra de Osma lució tipazo en aguas de Ibiza, donde disfrutó de un baño con sus pequeños, que el pasado mes de julio cumplieron un año
Poco después, los príncipes de Hannover pusieron rumbo a Menorca, donde compartieron unas fotos en sus redes sociales paseando por las calles del municipio de Ciutadella, un nuevo destino que han enseñado a sus pequeños, quienes están disfrutando de isla en isla el segundo verano de sus vidas.