Este verano está siendo muy diferente para Sara Carbonero, tras su separación de Iker Casillas, a primeros de año, pero, a la vez, está siendo ‘mágico’, a juzgar por las imágenes que está compartiendo con sus seguidores. Tras su escapada a Oporto, ciudad en la que residió con su familia, y el reencuentro con su exmarido en la boda de unos amigos en Valladolid, Sara puso rumbo a Cádiz en compañía de sus dos hijos, Martín, de siete años, y Lucas, de cinco, y de una de sus mejores amigas, Raquel Perera, que también viajó acompañada por sus pequeños, Dylan, de diez años, y Alma, de siete. Allí disfrutaron de largas jornadas de sol y juegos en la playa y de increíbles atardeceres, como uno en el que la periodista posó, espectacular, con un bañador negro, sombrero de rafia y joyas de su colección, asegurando que “queda mucho por sentir”.
La presentadora, de treinta y siete años, tenía muchas ganas de verano, según confesaba antes de irse de vacaciones, ya que las de 2019 estuvieron marcadas por su enfermedad y las de 2020, por los rumores de crisis en su matrimonio. Ahora, tras unos meses especialmente intensos en los que ha tenido que pasar de nuevo por el quirófano y anunciar su ruptura sentimental, está saboreando al máximo cada plan que le ofrece la vida al lado de sus mejores amigas. Isabel Jiménez es uno de sus pilares más fuertes, pero también lo es Raquel, de quien parece haberse vuelto inseparable, tras enfrentarse a situaciones personales muy similares, aunque se conocen desde hace muchos años. No hay que olvidar que la psicóloga también se separó del cantante Alejandro Sanz, en 2019, tras doce años de amor. Además, sus hijos tienen edades similares y han hecho muy buenas migas, como se observa en una foto, compartida por ella en su cuenta de Instagram, en la que aparecen Martín y Lucas sentados en la orilla junto a Alma.
Se da la circunstancia de que en Cádiz también se encontraba el cantaor Kiki Morente, con quien la periodista mantiene “una bonita amistad”, según su círculo más cercano, aunque, de momento, ambos siguen sin dejarse ver juntos. Como siempre ocurre, el tiempo será el encargado de despejar todas las incógnitas en esta relación. El artista flamenco, que es hermano de Estrella Morente e hijo del gran Enrique Morente, ofreció, días atrás, un concierto, en la playa de El Palmar, con Lucas Carmona, hijo del guitarrista Juan Carmona. Precisamente, uno de los nuevos proyectos de Sara Carbonero será musical, dado que protagonizará el videoclip de Crema , nuevo tema de Tu Otra Bonita, uno de sus grupos musicales favoritos.