Liam Payne ha conseguido reconquistar a su exprometida, Maya Henry tal y como informa el Daily Mail de una fuente cercana. El cantante anunció en junio que la pareja había roto su relación después de casi tres años de romance, sorprendiendo a sus seguidores con la noticia, ya que parecía que estaban muy bien juntos y él le había regalado un anillo de 3,5 millones de euros. "Comenzó a recuperar el aprecio [de su ex] cuando ella volvió de pasar un tiempo en Reino Unido y finalmente lo consiguió con un gran gesto romántico. Los amigos y la familia de él la adoran porque es una influencia sana para él, así que eso probablemente contribuyó. Se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro", publica el medio británico.
La pareja había sido visto ya el pasado mes de julio y corrían los rumores de que quizás podrían estar intentando recuperar lo que tenían. Además, Liam publicó una serie de imágenes con una declaración de amor a su ex, a la que incluso nombraba, y escribía: "No dejes que alguien se vaya si realmente le quieres. Incluso aunque tengas que aprender a amar pese a tus errores, deja que tu instinto te diga que los necesitas y mantenles cerca, siempre estamos perdiendo el tiempo, nunca lo ganamos". Al parecer, tras su reconciliación seguirían dispuestos a casarse el próximo año.
Liam decidió dar un giro a su vida en junio y solo ha permitido que las cosas positivas se mantengan en su vida. A pesar de que supuso una ruptura momentánea con Maya, el cantante también ha dejado el alcohol, tal y como reveló en un podcast, asegurando entonces que ya llevaba un mes sobrio. "No estaba dando una muy buena versión de mí, no apreciaba mi relación y no me gustaba cómo era. Honestamente puedo decir que me siento mejor ahora. No me siento bien haciendo lo que hice, pero tenía que suceder. Sólo es una forma cursi de decir que fue lo mejor para los dos. Sé que yo era el problema. Necesito recomponerme y ya estoy bien", explicaba el artista cuando anunció la ruptura.
Liam comenzó su relación con Maya en agosto de 2018, poco después de que el cantante se separara de su expareja Cheryl, con quien tiene a su hijo Bear, de tres años. El pasado verano, tras pasar juntos el confinamiento, el intérprete de First Time decidió pedirle matrimonio a su chica con un anillo de diamantes valorado en 3,5 millones de euros. Sin embargo, diez meses después, aquel amor parece haberse esfumado. "A veces lucho por estar solo y creo que entro y salgo de las relaciones demasiado rápido. Necesito un minuto. Necesito controlarme", comentaba el cantante, que había sido relacionado también con Naomi Campbell antes de comenzar este romance.
- Liam Payne cuenta cómo la pandemia complica las visitas a su hijo Bear
Después de que One Direction se separara, cada uno de sus integrantes ha enfocado de una manera diferente su carrera. Mientras Harry Styles compagina la música con la interpretación y Niall Horan apuesta exclusivamente por la industria musical, trabajando también como compositor; Louis Tomlinson se ha centrado más en su faceta como padre, aunque sin abandonar del todo su carrera. En el caso de Liam Payne, se trata de una mezcla entre su faceta como empresario, últimamente inversor en la criptomoneda y la de cantante.