Los últimos meses han sido de lo más intensos para Anabel Pantoja y Omar Sánchez, marcados por su separación temporal para que el empresario pusiera rumbo a Honduras para participar en Supervivientes, donde también recibió la visita de la sobrina de Isabel Pantoja. En el caso de ella, el colofón final a la temporada tenía lugar con el estreno de su propio documental en Sálvame titulado Anabel Pantoja, al desnudo y que analizó el éxito televisivo de la prima de Kiko Rivera. Todo ello entremezclado con un asunto tan importante como la preparación de su boda, que tendrá lugar tras el verano después de que tuvieran que aplazarla a causa de la pandemia. Pero, antes de que la fecha del enlace se acerque, Anabel Pantoja y Omar Sánchez han puesto rumbo a Ibiza para pasar unos días de desconexión, sol y playa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Anabel Pantoja da nuevos detalles sobre su boda y confirma un acercamiento con Kiko Rivera
La colaboradora de televisión celebró en su último Sálvame diario el comienzo de sus vacaciones al lado de "su negro", como llama cariñosamente a su prometido. En la 'isla pitusa' como destino, Anabel Pantoja y Omar Sánchez están disfrutando de una escapada marcada por baños en la piscina, noches de cenas y espectáculos y paseos en barco en compañía de amigos como Sergio Sánchez Ortega y Elisabeth Reyes. En su último verano como prometidos, la pareja se muestra de lo más enamorada y feliz en sus perfiles, donde están compartiendo su día a día en la isla con sus fans. Desde desayunos en terrazas hasta, por supuesto, los looks nocturnos de la sobrina de Isabel Pantoja, como un conjunto negro que escogió para dar un paseo por el puerto deportivo y con el que "se sentía como la mismísima Beyoncé", tal y como ha demostrado en sus vídeos.
Una isla que la influencer visita por segunda vez en este verano, ya que, hace apenas unas semanas pasó allí unos días en compañía de otros rostros muy populares del panorama social de nuestro país como Dulceida o Nagore Robles. Sin embarog, ha vuelto a escoger Ibiza como lugar vacacional en esta ocasión tan especial porque Omar Sánchez no la conocía, sumándose así a otras muchas celebs nacionales e internacionales que visitan, un año más, 'la isla blanca'.
- Anabel Pantoja celebra su 'cumplepanto' rodeada de sus compañeros en el cielo de Madrid
Anabel Pantoja y Omar Sánchez ultiman la lista de invitados a su boda
En lo que respecta a su boda, aunque ahora estén viviendo una especie de "luna de miel adelantada", Anabel Pantoja y Omar Sánchez aún tienen algunos detalles que ultimar, entre ellos, quiénes serán los invitados definitivos. De hecho, tal y como ha comentado Alejandro Albalá, él mismo aún no sabe si estará invitado porque el exconcursante de Supervivientes quiere que su compañero esté presente pero Anabel Pantoja parece no estar dispuesta a invitarle por el pasado sentimental que tiene con su prima Isa Pantoja. "Anabel no lo hace por ella, lo hace por su prima… A mí me hubiera gustado ir a la boda, pero si no me invitan, no pasa nada", se resignaba Alejandro Albalá.
- Anabel Pantoja, una vigilante de la playa que sorprende con su nueva figura