Skip to main contentSkip to footer
falco2 gtres© Gtresonline

Carlos Falcó falleció el 20 de marzo de 2020

Tamara Falcó recuerda el 'maravilloso' viaje que hizo a Jerusalén con su 'mayor fan', su padre

La marquesa de Griñón ha enumerado algunos de los lugares que descubrieron juntos, como el Huerto de los Olivos o el Santo Sepulcro


Actualizado 13 de agosto de 2021 - 20:36 CEST

Tamara Falcó ha echado la vista atrás para recordar uno de los viajes más especiales de su vida. "Aquel verano cuando comencé a leer la Biblia, mi padre (que siempre era mi mayor fan) me dijo que teníamos que visitar Jerusalén", ha comenzado diciendo junto a esta foto en la que aparece con Carlos Falcó, fallecido el 20 de marzo de 2020 a causa del coronavirus. La marquesa de Griñón ha asegurado que fue "maravilloso" recorrer la capital de Israel con su padre, y ha enumerado todos los lugares que visitaron, "la casa de María, el Huerto de los Olivos, el pueblo de Caná, donde Jesús realizó su primer milagro, y cómo no, el Santo Sepulcro". Descubrir esta ciudad fue una gran experiencia para Tamara Falcó, y hacerlo con su padre fue, sin duda, la decisión más acertada, a juzgar por sus palabras. "Un viaje que jamás olvidaré", ha asegurado la que fuera ganadora de la cuarta edición de MasterChef Celebrity.

Tamara Falcó con su padre en Jerusalén© tamara_falco

La publicación de Tamara Falcó ha tenido una enorme repercusión entre sus seguidores. Los mensajes de sus amigos se mezclan con los de sus fans, pero el que más ha llamado la atención ha sido el de su novio, Íñigo Onieva. El diseñador automovilístico, que se encuentra de vacaciones en Mykonos con unos amigos, ha compartido cuatro corazones en el perfil de su novia, una reacción muy cariñosa que demuestra que, a pesar de encontrarse a miles de kilómetros de distancia, cada día están más unidos.

Tamara Falcó, de boda con Íñigo Onieva© Gtresonline

La marquesa de Griñón ha compartido esta foto inédita de su viaje a Jerusalén después de recorrer Castilla-La Mancha, una tierra muy especial para toda la familia. "Mi padre era un pozo de sabiduría. Siempre me enseñaba sitios especiales. Él me enseñó a querer esta tierra", declaró Tamara Falcó en ¡HOLA!. Ahora, ella intenta transmitir su amor por Castilla-La Mancha a su novio. "Espero volver con Íñigo a Sigüenza (Guadalajara). He estado recientemente y me quedé enamorada, es una ciudad medieval preciosa", desveló.

Tamara Falcó en ¡HOLA!© Archivo ¡HOLA!

La hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler está aprovechando el verano para seguir estudiando en Le Cordon Bleu sin fallar a su fe. De hecho, a finales de julio, se desplazó a Burgos para participar en la novena edición de “Diálogos en la catedral para la concordia”, donde habló del papel de la mujer en la Iglesia. “La virgen María resultó ser mi referente. Fue ella quien me llevó a Jesús. La madre de Cristo vino a cambiarlo todo”, manifestó durante su intervención en la emblemática catedral de Burgos. “Yo creía en Dios, pero no conocía a Jesús, solo su figura histórica”, explicó sobre la conversión que experimentó hace cerca de una década, antes de añadir con gracia: “Recuerdo que mi padre se comenzó a preocupar por la manera en la que me escaqueaba para leer la Biblia”.