Para Eva González, el paraíso en la tierra existe y, aparte de su tierra natal, Mairena de Alcor (Sevilla), este no es otro que Cádiz. Desde que, hace un tiempo, la costa gaditana la cautivase por completo, no paró hasta encontrar una residencia en ella. Desde entonces, cada verano —y siempre que puede— se desplaza a su refugio, donde ya se encuentra disfrutando de su descanso estival. Si encima este viene precedido de unos días separada de su marido —por motivos laborales—, las vacaciones se vuelven inolvidables. Una vez cumplido con su compromiso taurino en Inca (Mallorca), donde participó en un festival benéfico, Cayetano Rivera puso rumbo a tierras gaditanas, donde se reencontró con su mujer y con su hijo, Cayetano, de tres años y medio.
Aprovechando el buen tiempo y las altas temperaturas en la localidad gaditana, los tres salieron a almorzar en uno de los chiringuitos cercanos a la playa, donde tanto Eva como el torero estuvieron muy pendientes del niño, al que su madre y su padre se alternaban para llevar en brazos mientras compartían risas y juegos con él. Viendo algunas de las imágenes que ilustran estas páginas, resulta, asimismo, evidente que Cayetano también tiene mucho arte para ‘lidiar’ con los niños, tal y como demostró en el divertido chapuzón que se le vio darse, días antes, con su hijo y con su sobrino Martín, de casi dos años.
El diestro volverá a torear la tradicional corrida goyesca de Ronda, el próximo 4 de septiembre, si las condiciones sanitarias lo permiten
En breve, Eva tendrá que poner fin a sus días de asueto para comenzar las grabaciones de la nueva edición de La Voz , que tendrá como coaches a artistas de la talla de Niña Pastori, Antonio Orozco, David Bustamante y José Mercé. Por su parte, Cayetano, que ha vuelto a los ruedos tras el parón obligado por el coronavirus, tiene una fecha marcada en rojo en su calendario para la que se está preparando concienzudamente. Si las condiciones sanitarias lo permiten, el diestro volverá a torear, el próximo 4 de septiembre, la tradicional corrida goyesca de Ronda —de la que está ausente desde hace tres años—, tal como anunció su hermano Francisco en el programa Carrusel taurino, de Canal Sur Radio.