Gerard Piqué tiene muy intrigados a todos sus seguidores y a gran parte de la plantilla del Fútbol Club Barcelona con sus misteriosos selfies. Lejos de haberse detenido, el jugador ha seguido añadiendo estas características fotografías a su perfil social día tras día, en las que aparece con la misma expresión seria en distintos escenarios: el Camp Nou, el vestuario, el sofá de su casa o el interior de un avión. No obstante, algo ha cambiado en la nueva publicación que ha compartido el deportista este jueves. Su gesto es el mismo pero, en esta ocasión, está acompañado por dos protagonistas de lujo: sus hijos Milan (8) y Sasha (6). Los pequeños han acompañado a su padre en este divertido juego que ha llamado la atención de todo el mundo, siguiendo con la tendencia de mostrar una apariencia seria y apática en las fotografías.
- Así ha cambiado la vida de Shakira y Piqué 10 años después de su primera imagen juntos
"Les Trois Mousquetaires" ("Los tres mosqueteros"), es como el jugador del Barça ha querido titular esta renovada versión de la serie de selfies que lleva publicando durante semanas. Aunque todavía no ha trascendido el motivo por el que Gerard realiza este tipo de publicaciones, parece que es su mujer quien podría tener algo que ver, ya que hace apenas unos días compartía una imagen muy parecida en la que mencionaba a su marido. Aun así, los seguidores del futbolista no dejan de realizar comentarios intrigados como: "Gerard, ¿estás bien?", "Que alguien lo pare", "Shakira, haz algo, por favor". También hay otros aficionados que se divierten con esta actitud misteriosa del futbolista y le animan a seguir.
Lejos de confesar el motivo real de sus publicaciones, Piqué se mantiene en silencio y continúa con esta serie de selfies que ya se han convertido en un auténtico juego de misterio. Los que quizá saben algo son sus compañeros del club catalán, alguno de los cuales han aparecido en las imágenes con él. Sergi Roberto o Jordi Alba han compartido posado con su amigo Gerard y otros, como Marc Bartra, ha comentado algunas de las fotografías con divertidos emoticonos. No se sabe si se trata de un juego entre ellos, de una apuesta con su mujer o, simplemente, de una tendencia que quiere expandir el jugador a través de su perfil social. Aun así, la aparición de sus hijos en su último selfie ha levantado todo tipo de opiniones: los que siguen divertidos esta afición y los que ven con recelo que los menores participen en este misterio.
- Shakira podría ir a juicio acusada de defraudar 14,5 millones de euros a Hacienda
La protección de sus hijos
En una entrevista que concedió recientemente el futbolista reconoció que sus hijos están expuestos a "una presión excesiva", por lo que siempre intentan brindarles momentos de juego y tranquilidad de la manera más cotidiana posible. Los pequeños no pueden evitar sentirse atraídos por el deporte y Sasha ya ha demostrado tener un gran interés por desarrollar habilidades en una de sus disciplinas. El pequeño de la familia realizaba su primera clase de surf hace unas semanas, una afición que ha heredado de su madre, quien ya demostró ser una auténtica reina de las olas en un centro de entrenamiento en Aizarnazabal, Guipúzcoa.